Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Contenido Patrocinado

Morros Zoe, en el epicentro de grandes servicios de salud y educación

Único proyecto con salida directa a la playa en Serena del Mar.

Morros Zoe

  

Foto:

Morros Zoe.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de abril 2019 , 10:43 a.m.

En uno de los sectores reconocidos de Cartagena de Indias por su modernidad, expansión urbana, y las más grandes inversiones públicas y privadas de la capital del departamento de Bolívar, se encuentra uno de los proyectos más espectaculares con salida directa a la playa en Serena del Mar, llamado Morros Zoe.

Este complejo de exclusivos apartamentos, nació de la mano de Epic Diseño + Construcción en asocio con Novus Civitas, luego del éxito obtenido con los condominios Morros Eco y Morros Ío, para pertenecer a un desarrollo urbanístico de más de 1000 hectáreas de extensión, que tiene como compromiso seguir garantizando la calidad de vida de todos sus habitantes. En este caso, Morros Zoe se ha visto privilegiado por encontrarse cerca de importantes instituciones prestadoras de servicios y de gran valorización.

Morros Zoe está a pocos kilómetros del que será el hospital más moderno de Latinoamérica. Esta entidad, el Hospital Universitario Carlos Haime de Serena del Mar, el cual será dirigido por la Fundación Santa Fe, entrará en operación en el segundo semestre de este año para brindar una atención especializada con lo último en tecnología en salas, laboratorios, máquinas, un robot, entre otros.

Por otro lado, y también como parte de Serena del Mar, se encuentra la sede Caribe de la Universidad de los Andes, un edificio futurista con diseño bioclimático pensado para las condiciones locales que cuenta con salones, zonas de trabajo, oficinas, servicios de salud, cafeterías, y zonas de bienestar y lectura. Además de estas dos importantes organizaciones, Morros Zoe también está a metros de colegios, universidades, los mejores campos de golf del país, y el acceso a la más moderna infraestructura vial como el viaducto Gran Manglar, el túnel de Crespo, y la doble calzada Cartagena-Barranquilla.

Conozca Morros Zoe

Son 150 apartamentos con terraza, amplios ventanales, y acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad. El edificio de 6 pisos y áreas desde 52 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados, está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total, y parqueadero semisótano.
Los apartamentos van desde $470 millones y los clientes cuentan con 35 meses para el pago de la cuota inicial.
Para obtener más información puede hacerlo ingresando a www.morroszoe.com o visitando las salas de ventas y el apartamento modelo ubicado en:
Cartagena:
Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104 Celular: 316 877 7402 / 315 752 1190
Centro de Ventas Serena del Mar: kilómetro 8 vía al mar. Celular: 316 758 5443

Bogotá:
Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4. Celular: 310 327 8168

Morros ZoeMorros Zoe
Morros Zoe

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""
Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA