¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Microvacaciones: la importancia de vivir nuevas experiencias

s

Foto:

Reproducir Video

Escapar de la rutina sin duda alguna es una de las mejores formas para recargarse.

La vida es muy corta, y muchas veces no da el tiempo para detenerse a planear unas grandes vacaciones. Se trabaja durante meses, y se ahorra para tomarse un merecido periodo de descanso, pero, ¿y el resto del año?, ¿qué tal si se hace algo por cambiar el panorama?, ¿qué tal si se escapa esos fines de semana largos y los convierte en mini vacaciones que le permitan desconectarse por un momento de la cotidianidad?
Aquí se llega a un punto muy importante, muchos viajeros han decidido cambiar sus largas y costosas vacaciones por microvacaciones que puedan servir de entrada a muchos descansos en el año. Imagínese por un momento todo lo que puede hacer en 3 días en Bogotá o en el Eje Cafetero, y esto, ¿no lo anima a vivir más experiencias?
Le proponemos algo, convertirse en cazadores de experiencias. Bajando la app de Expreso Brasilia puede elegir un destino diferente para cada puente, empezando por Santa Marta, que actualmente, es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia. Pasear por la Avenida Rodrigo Bastidas, tomar un baño en las aguas azules, y una foto en la Catedral, todo eso, en solo 3 días. Excelente, ¿no?
cartagena

cartagena

Foto:

Reproducir Video
Otro destino que puede ser muy apetecido para unas microvacaciones es la mágica Cartagena, donde la Torre del Reloj es el punto perfecto de inicio para una aventura. En todo el centro histórico de la ciudad, se encuentra esta joya arquitectónica que lo hará preguntarse si toda la fantasía que tiene ante sus ojos es real, y más aún, si lo ve de noche, las estrellas lo invitarán a soñar, y a creer que la magia existe.
Pero no todo es sol y playa, las mini vacaciones pueden ser perfectas para conocer ciudades con climas primaverales como el de Medellín, donde caminar por La Plaza de Botero es una de las experiencias más significativas que puede encontrar en la ciudad, llena de las espectaculares esculturas del maestro Fernando Botero; una atracción gratuita que puede alegrar su fin de semana con festivo incluido.
Viva, aproveche los puentes, conozca Colombia, y desconéctese, nada mejor que viajar para despejar la mente y tener nuevos recuerdos. Entre a www.expresobrasilia.com o descargue la aplicación para Android o iOS y seleccione su destino para el próximo puente festivo, se merece una buena escapada por las rutas del país.
c

c

Foto:

Reproducir Video
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO