Contenido Patrocinado

Los mejores planes para hacer en Navidad

Durante esta época del año, las novenas, reuniones y recorridos se convierten en protagonistas.

NavidadColayPola
Foto:

iStock.

Por: ARTICULO PATROCINADO
05 de diciembre 2018 , 12:59 p.m.

Diciembre se siente diferente, desde el primer día de este mes el ambiente se transforma, se unen las familias, se hablan los amigos, y se organizan cada uno de los planes que se van a llevar a cabo hasta que llegue el tan anhelado 24. Para esto, hay lugares y actividades recomendadas que no pueden faltar, y por esa razón, a continuación encontrará cuatro ideas que puede elegir para hacer en esta Navidad.

Crédito Coca-cola

   

Foto:

Crédito Coca-Cola

1.    Pruebe una de las mejores lechonas de Bogotá
Este plato típico del Tolima se ha convertido en uno de los más famosos del país. Su inconfundible sabor lo ha hecho merecedor de estar en el top de campeonatos que buscan resaltar las características de los sabores y las recetas.

Según un ranking elaborado, dentro de los mejores restaurantes de lechona se encuentran: ´La lechonería donde Jimmy´, ´La planchonería´, El Campín´, y la ´Lechonería Doña Elssy´. Además, la lechona acompañada de un refajo con Cola & Pola es la mezcla perfecta.

2.    Ofrezca una novena en su casa

A partir del 16 de diciembre todas las noches huelen a natilla, buñuelos y pastelitos. Realizar una novena en casa, puede ser sin lugar a dudas uno de los mejores planes para irse preparando para recibir la Navidad. Si es organizada por usted, no olvide las maracas, las panderetas y todos esos instrumentos que ayudarán a los asistentes a entonar los tradicionales villancicos.

3.    Pasee por la ciudad y vea los alumbrados navideños

Desde que empiezan a prender los bombillitos de cada parque iluminado, son millones las familias y los amigos que arman plan para ir a tomarse fotos, caminar, y comer. Para este año, puede aprovechar la ocasión y después de hacer el respectivo recorrido, cocinar en casa. Opciones como hamburguesa, parrillada o pollo a la plancha, son fáciles y van a la fija si se acompañan con Cola & Pola.

4.    Deléitese con las empanadas más famosas

La empanada es una de las recetas que más hacen los colombianos. Su infinita posibilidad de utilizar ingredientes para su relleno y tipos de masas, la han hecho protagonista de un sinnúmero de momentos especiales.

En Bogotá, el restaurante Las Margaritas desde hace varios años en cuestión de calidad, sabor, temperatura y crocancia, tiene las mejores empanadas de la ciudad. Así que anímese, acompáñela con una Cola & Pola, y disfrútela.

Cortesía Cola y pola

   

Foto:

Crédito Cola y Pola

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA