Contenido Patrocinado

Conozca la experiencia del tren de la Sabana y la ruta de la Navidad

Una tradición que se renueva año tras año para mantener la magia de estas fiestas.

foto davivienda tren navidad

Una tradición que se renueva año tras año para mantener la magia de estas fiestas.

Foto:

Cortesía Davivienda

21 de diciembre 2017 , 06:02 p.m.

Se empieza a acercar el 24 de diciembre y el tren turístico de la Sabana iluminado por Davivienda, encendió sus luces para alumbrar su recorrido por las calles de Bogotá.

Este tren está conformado por locomotoras a vapor que traccionan alrededor de 14 vagones, está adornado con 8.000 metros de luces led y cuenta con una capacidad para 580 pasajeros.

Funcionarios con sus familias disfrutan del recorrido desde las estaciones habituales. En el centro comercial Gran Estación inicia a las 6:30 p.m., a la estación de Usaquén llega las 7:00 p.m. y allí se detiene durante una hora para que todos puedan capturar los detalles y momentos del espíritu navideño que caracteriza a este lugar decorado por Davivienda especialmente para la ocasión. Hacia las 8:00 p.m. el tren inicia de nuevo su recorrido hacia la estación La Caro en donde se puede disfrutar de un espectacular show de juegos pirotécnicos, para luego regresar de nuevo al centro comercial Gran Estación.

Es la época favorita de todos, una época llena de sueños y deseos en donde este tren vestido por Davivienda, representa y refleja las emociones y el significado de la Navidad. Una vez terminen los recorridos para funcionarios, usted podrá hacer parte de esta maravillosa experiencia del 26 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018. Viva un tiempo solo para su familia, construya recuerdos imborrables en su memoria y la de cada uno de ellos, porque luego de estar en este recorrido encantado, revivirán las ilusiones del corazón. Para más información puede ingresar a: http://www.turistren.com.co/

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA