Contenido Patrocinado

Estudie inglés en la academia de idiomas más grande del país

American School Way se caracteriza por su calidad en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Por: REDACCIÓN + CONTENT
08 de agosto 2018 , 03:03 p.m.

Cuando un estudiante se encuentra ad portas de recibir su título, crece la preocupación por no cumplir con el requisito del idioma extranjero en nivel B1, exigido por las universidades y recomendado por el Programa Nacional de Bilingüismo. Es en ese momento, cuando caen en la desesperación por encontrar una academia de Inglés -idioma escogido por la mayoría- que les garantice llegar a ese nivel en corto tiempo.

Elegir una institución para aprenderlo, puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza; no siempre se encuentran escuelas que cumplan con todos los registros de calidad y las características exigidas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. En ese sentido, lo más recomendable es que cada estudiante busque asesoría en su universidad, para verificar este tipo de requisitos.

Aprender una segunda lengua no es solamente una exigencia para poderse graduar de pregrado, hoy en día es importante contar con otro idioma para entrar a competir en el mundo laboral. Según estudios realizados por Hays Colombia, el 10 por ciento de los colombianos que hablan inglés, pueden recibir hasta un 20 por ciento más de ingresos, y tienen un 40 por ciento más de probabilidades de ser escogidos para ocupar una vacante.​

¿Dónde estudiar inglés?

American School Way, es la academia de inglés más grande del país. En sus 24 sedes en el territorio nacional, los casi 80 mil estudiantes tienen la oportunidad de elegir y ajustar sus horarios según el tiempo y la disposición que tengan. Cuenta con profesores idóneos y altamente capacitados, y una metodología innovadora que garantiza al estudiante el aprendizaje real del idioma con herramientas como las clases de inmersión y el club conversacional que permitirá al estudiante practicar el inglés permanentemente.

Esta institución está comprometida con brindar un servicio de calidad a través del mejoramiento continuo, poniéndose a la vanguardia en las tendencias de enseñanza del idioma, cumpliendo así los requerimientos del Ministerio de Educación Nacional y de sus estudiantes.


Para más información puede ingresar a https://www.americanschoolway.edu.co/

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA