Contenido Patrocinado
articulo patrocinado
blanco

El Colegio Colombo Británico recibió la Acreditación Internacional

Un reconocimiento que permite seguir mejorando la calidad de la educación en la institución.

Colegio Colombo Británico
Foto:

El Colegio Colombo Británico

16 de mayo 2018 , 08:34 a.m.

En marzo de 2018, el Council of International Schools (CIS), la organización más prestigiosa de acreditación de colegios en el mundo, le otorgó la Acreditación Internacional al Colegio Colombo Británico en Cali, Colombia. Este Colegio, es uno de los siete en el país y el único en Cali que ha recibido este gran honor.

La acreditación es el resultado de dos años de autoevaluación y una visita de once expertos educativos de CIS, quienes asistieron al Colegio por una semana durante noviembre de 2017. En esta ocasión, los inspectores evaluaron todos los aspectos académicos, administrativos, de infraestructura, y las relaciones entre toda la comunidad CCB.

Junto con la Acreditación Internacional, el Colegio recibió diez informes de CIS con felicitaciones y consejos para seguir un proceso de mejoramiento continuo. Es importante resaltar que la Acreditación de CIS, además de ser un reconocimiento y certificación de la calidad educativa de la institución, es un proceso de evaluación, reflexión y fortalecimiento con la asesoría y retroalimentación de expertos internacionales en educación.

El Colegio Colombo Británico es un IB World School, y en coordinación con la Organización del Bachillerato Internacional (IB), el CIS apoya al Colegio a seguir mejorando su programa académico de manera integral, dado que los procesos de autoevaluación de CIS y del IB son complementarios y coordinados. Asimismo, este reconocimiento también apoya a la institución en el proceso de reclutar y retener los mejores maestros. Además abre nuevas oportunidades para los graduados que deseen continuar su educación en las mejores universidades en el extranjero.

De esta manera, se destaca al Colegio Colombo Británico entre los mejores colegios a nivel mundial, y lo ayuda a seguir fortaleciendo su gestión educativa para continuar ofreciendo un programa de alta calidad para las familias de Cali.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA