¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Destinos perfectos para vacaciones de mitad de año

Aprovecha las ofertas y disfruta de tus vacaciones de mitad de año en la playa, con mucho sol y diversión.

Aprovecha las ofertas y disfruta de tus vacaciones de mitad de año en la playa, con mucho sol y diversión.

Foto:123 RF

Aprovecha las ofertas y disfruta de tus vacaciones de mitad de año en la playa, con mucha diversión.

Para muchos, las vacaciones de mitad de año son sinónimo de playa, sol y diversión, porque prefieren dejar el periodo de descanso para fin de año y así, poder disfrutar de la Navidad con la familia, en un ambiente de tranquilidad y recogimiento.
Ya que los meses de junio y julio coinciden con el verano del hemisferio norte, es decir, altas temperaturas para estar junto al mar, BestDay.com, la agencia de viajes online más importante de México, quiere que compartas tus emociones y disfrutes en familia con promociones especiales para esta temporada.
Elige y conoce uno de estos destinos, y planea tus vacaciones de la forma más fácil, segura y confiable desde ahora.

Punta Cana (República Dominicana)

Este hermoso rincón dominicano ofrece unas playas blancas, un mar cristalino y unos atardeceres que no tienen parangón. Es ideal como destino para parejas, dada la atmósfera romántica que crean la playa, las palmeras y la tranquilidad del océano. Aunque también es perfecto para planes familiares o deportivos: Punta Cana tiene una variada oferta ecoturística en parques y reservas naturales.
Entre los lugares imperdibles se encuentran las cataratas de Samaná, la reserva Ojos Indígenas y los parques nacionales Los Haitises y Cotubanamá.

Cancún (México)

Es el balneario caribeño de México por excelencia. Recibe cada año miles de turistas de todos los rincones del planeta que desean sumergirse en sus aguas diáfanas, descansar en sus playas y disfrutar de las fiestas de larga duración.
Para aquellos que desean mezclar la playa con la cultura, Cancún presenta atracciones como el Museo de Arte Subacuático, el museo arqueológico Maya y la monumental pirámide de Kukulcán de la ciudad maya de Chichén Itzá. 

Santa Marta

“La perla de América” deslumbra por su belleza incomparable, su inmensa diversidad natural y el calor de sus gentes.
Para los que buscan playas y sol, los sectores predilectos son Rodadero y Taganga, y para los más aventureros, la región alberga maravillas como el Parque Tayrona, reserva natural con una biodiversidad incalculable, y la Ciudad Perdida, el asentamiento arqueológico indígena que yace en las altiplanicies de la Sierra Nevada.

Cartagena

Una de las ciudades coloniales más distinguidas del Caribe, Cartagena es una explosión de belleza: costa amurallada, calles de adoquín, el castillo de San Felipe, balcones para otear los paseos a caballo, residentes amables y alegres y una atmósfera de paz y tranquilidad.
Sus miles de visitantes van en busca del Convento de la Popa, el Palacio de la Inquisición, sus museos, pero también para disfrutar de los grandes eventos culturales como el Festival Internacional de Cine (Ficci), el Hay Festival y el Festival Internacional de Música.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO