Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Contenido Patrocinado

Conozca Missoni Baia, una de las nuevas torres más altas de Miami

La escultural torre de condominios constituye un importante hito en el sector de la construcción.

Conozca Missoni Baia, una de las nuevas torres más altas de Miami

    

Foto:
Por: ARTICULO PATROCINADO
01 de abril 2019 , 03:14 p.m.

Con unos impresionantes 60 metros frente a la bahía de Biscayne en East Edgewater, Miami, está siendo elevado un exclusivo proyecto desarrollado por OKO Group – compañía con sede en esta ciudad y fundada por Vladislav Doronin programado para superar los 200 metros de altura con 57 pisos.

Este condominio, es el primero de cuatro proyectos de desarrollo del Grupo OKO en Miami y representa las primeras residencias de la legendaria casa italiana de diseño y moda Missoni.

OKO Group, y su socio, Cain International, se encuentran ejecutando una inversión de más de $ 175 millones en la construcción de Missoni Baia, añadiendo al impresionante portafolio del desarrollador, más de 75 millones de pies cuadrados construidos de espacio comercial, almacenes individuales, y residencias lujo de clase mundial con un total de más de 71 proyectos en todo el mundo.

La construcción, según lo programado, está estimada para completarse a finales del año 2020, ya que actualmente la construcción avanza un piso por semana, como lo afirma el presidente de la compañía: "estamos muy contentos con el progreso de Missoni Baia hasta la fecha, y esperamos ver la arquitectura contemporánea de la torre tomar forma en esta ubicación única frente a la Bahía de Biscayne", dijo Vladislav Doronin, presidente y CEO de OKO Group.

Por otro lado, Jonathan Goldstein, CEO de Cain International, firma global de inversiones inmobiliarias y socio del Grupo OKO afirma: "estamos encantados de ver el progreso logrado con la construcción vertical en Missoni Baia y esperamos ver el crecimiento constante de la torre sobre el animado vecindario de Edgewater. Con la experiencia combinada de OKO Group y Cain International, después de haber desarrollado más de 20,000 apartamentos y condominios, estamos seguros de que la torre Missoni Baia será un rascacielos icónico y un aporte elegante al horizonte de Miami".

Además de la base ya terminada, hoy en día los esfuerzos de la mano de obra se están viendo reflejados en la estructura de sus columnas y muros que componen las cubiertas y el parqueadero del edificio, que incluirá espacio para 398 automóviles y 17 puestos de estacionamiento privados.

La arquitectura utilizada, representa la visión de Asymptote Architecture –firma pionera en la convergencia de tecnología y arte en la arquitectura- dando vida a la integración experta del estilo, artesanía e ingeniería, y entregando una experiencia residencial de calidad incomparable. Cuando esté terminada, la torre constará de 249 residencias elegantemente diseñadas con apartamentos de una a cinco habitaciones, y de 72 metros cuadrados a 353 metros cuadrados.

Muchas de las residencias ofrecen amplia vista a la ciudad, la bahía, Miami Beach, y el horizonte oceánico. Otras opciones de vivienda más grandes incluyen tres extraordinarios dúplex con amplias terrazas privadas cerca de la orilla del agua, y dos espaciosos penthouses con la opción de combinarse en una unidad más grande.

El diseño interior del edificio incorpora la paleta de colores de marca registrada de Missoni y la presencia de la colección de muebles Missoni Home puestos de maneras ingeniosas en todos los espacios públicos y amenidades. Los residentes tendrán acceso a un conjunto completo de espacios que ofrecen las comodidades de un complejo de lujo en un entorno residencial privado. Entre sus características se encuentra una terraza para tomar el sol con cabañas bien equipadas; cuatro piscinas incluyendo una olímpica, una para niños, y una piscina de borde infinito en frente a la bahía; cancha de tenis elevada; gimnasio; y spa.

Missoni Baia, impacta tanto en el mercado nacional como internacional “en particular en México, Colombia, Italia y Brasil. Es un gran estímulo el voto de confianza depositado en la firma, avalado por el progreso realizado; estamos muy contentos de presenciar los cambios diarios en el sitio a medida que la construcción se eleva hacia el cielo", asegura Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune Development Sales –compañía líder en Miami en bienes raíces-.

Conozca Missoni Baia, una de las nuevas torres más altas de Miami

  

Foto:

  

Acerca de Missoni

Missoni es una de las casas de moda más destacadas del mundo. El estilo de Missoni ha evolucionado a partir de una colaboración de larga data entre los esposos Ottavio y Rosita Missoni. Ottavio Missoni llegó a Londres en 1948 para los Juegos Olímpicos de ese año. Mientras estaba en Londres, conoció a Rosita Jelmini, nieta de una familia de fabricantes de Golasecca, en el norte de Italia. Después de casarse en 1953, comenzaron a hacer tejidos en un pequeño taller en el sótano de su primera casa en Gallarate, ese sería el inicio de la primera gran casa de moda y diseño en Italia. El camino de Ottavio y Rosita ha sido seguido por sus hijos y nietos, quienes hoy mantienen vivo el espíritu del estilo Missoni en todo el mundo. Ángela Missoni ha sido la directora creativa de la empresa desde 1997. Bajo su dirección, las pasarelas de Missoni y sus comunicaciones continúan marcando hito a nivel internacional. Luca Missoni, hermano de Ángela, es el Director Artístico del Archivo Missoni; actualmente se encuentra convirtiéndolo en un proyecto para promover y valorizar la herencia patrimonial artística de la moda de su compañía.

Para mayor información puede ingresar a www.missonibaia.com

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""
Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA