¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Cerveza Águila hace historia en el Carnaval de Barranquilla

.

.

Foto:

Reproducir Video

De la mano de la marca se organizó un espectacular concierto con J Balvin como invitado de lujo.

El pasado viernes 1 de marzo, con la Plaza de la Aduana como escenario y en vísperas del Carnaval de Barranquilla, Cerveza Aguila sorprendió a Curramba con un impresionante concierto lleno de ritmos nuevos y homenajes a la tradición.
El invitado estelar de la noche fue ni más ni menos que J Balvin, el artista colombiano más destacado de la actualidad. En su presentación, el músico paisa cantó sus grandes éxitos y aprovechó el inigualable marco del Carnaval para hacer un homenaje musical al gran Joe Arroyo con el lanzamiento de una versión urbana de “La Rebelión”.
Pero J Balvin no fue el único invitado de la noche que homenajeó a Arroyo, ícono indiscutido de la música del Caribe. El salsero Yuri Buenaventura, que subió a tarima antes que Balvin, hizo lo propio durante una presentación que puso a bailar a todo el público.
El evento comenzó a las 5 de la tarde y contó con la presencia de diferentes medios de comunicación, reconocidos influencers y destacados miembros de la farándula nacional.
Al ingresar a la Plaza de la Aduana, los asistentes al concierto fueron agasajados con comida y bebidas típicas de la costa Caribe y, por supuesto, con Cerveza Águila y Águila Light.
En el evento, la música fue protagonista desde el primer minuto, pues un DJ fue el encargado de hacer que los asistentes entraran en calor con ritmos que fusionaban la tradicional música carnavalera con la electrónica. Posteriormente, tuvieron lugar las presentaciones de Yuri Buenaventura y del artista principal de la noche: J Balvin.
Con este regalo a la ciudad de Barranquilla, Cerveza Águila aprovechó para lanzar su nueva imagen y para recordar que “los iconos evolucionan sin perder su esencia”.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO