Contenido Patrocinado

Cancún, el destino para visitar en vacaciones

Sol, playa y aventura son las principales atracciones de este emblemático lugar.

BESTDAY

.

Foto:

Cortesía BestDay

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
07 de diciembre 2018 , 04:18 p.m.

Si está buscando un destino para conocer, disfrutar de unos días de descanso en estas vacaciones de fin de año y que cumpla con todas las expectativas en cuanto a paisajes, clima, diversión, gastronomía y precios, sin duda alguna ese lugar es Cancún.

Ubicada en el estado de Quintana Roo, en el municipio de Benito Juárez - México, esta ciudad mexicana se ha convertido en destino turístico por excelencia. Aunque sus espectaculares playas son las más visitadas por los turistas, la zona urbana de Cancún le permitirá conocer museos, parques, restaurantes, bares y lugares arqueológicos históricos.

Documento sin título

A continuación, BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México, le cuenta cuáles sitios visitar y qué actividades realizar en este emblemático e imperdible destino que estará en oferta durante la temporada.

¿Qué visitar en Cancún?

Esta ciudad, cuenta con numerosas áreas para visitar como Chichen Itzá, ubicada a 178 kilómetros de la ciudad, es uno de los lugares más atractivos e importantes de México, reconocido como una de las siete maravillas del mundo.

Si quiere tener un contacto cercano con la cultura Maya, tiene que visitar la zona arqueológica de Tulum. Conformada por ruinas de una vieja ciudad amurallada, se destaca por sus construcciones, miradores e historias.

El parque eco arqueológico de Xcaret, a orillas del mar Caribe, cuenta con espectáculos folclóricos, fauna acuática, ríos subterráneos y cenotes, aquí es posible realizar caminatas, buceo y snorkel.

Documento sin título

Y finalmente, Isla Mujeres. A tan solo 20 minutos de navegación desde la zona de muelles en Puerto Juárez, esta isla tiene una gran variedad de opciones gastronómicas por probar y artesanías por conocer.

Documento sin título

Espere las mejores ofertas con destino a Cancún que BestDay.com tendrá preparadas durante el próximo Cyber Santa 2018. Ingrese aquí para conocer un adelanto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA