¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Cancún, el destino para visitar en vacaciones

.

.

Foto:Cortesía BestDay

Sol, playa y aventura son las principales atracciones de este emblemático lugar.

Tatiana Pikieris
Si está buscando un destino para conocer, disfrutar de unos días de descanso en estas vacaciones de fin de año y que cumpla con todas las expectativas en cuanto a paisajes, clima, diversión, gastronomía y precios, sin duda alguna ese lugar es Cancún.
Ubicada en el estado de Quintana Roo, en el municipio de Benito Juárez - México, esta ciudad mexicana se ha convertido en destino turístico por excelencia. Aunque sus espectaculares playas son las más visitadas por los turistas, la zona urbana de Cancún le permitirá conocer museos, parques, restaurantes, bares y lugares arqueológicos históricos.
Documento sin título
A continuación, BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México, le cuenta cuáles sitios visitar y qué actividades realizar en este emblemático e imperdible destino que estará en oferta durante la temporada.

¿Qué visitar en Cancún?

Esta ciudad, cuenta con numerosas áreas para visitar como Chichen Itzá, ubicada a 178 kilómetros de la ciudad, es uno de los lugares más atractivos e importantes de México, reconocido como una de las siete maravillas del mundo.
Si quiere tener un contacto cercano con la cultura Maya, tiene que visitar la zona arqueológica de Tulum. Conformada por ruinas de una vieja ciudad amurallada, se destaca por sus construcciones, miradores e historias.
El parque eco arqueológico de Xcaret, a orillas del mar Caribe, cuenta con espectáculos folclóricos, fauna acuática, ríos subterráneos y cenotes, aquí es posible realizar caminatas, buceo y snorkel.
Documento sin título
Y finalmente, Isla Mujeres. A tan solo 20 minutos de navegación desde la zona de muelles en Puerto Juárez, esta isla tiene una gran variedad de opciones gastronómicas por probar y artesanías por conocer.
Documento sin título
Espere las mejores ofertas con destino a Cancún que BestDay.com tendrá preparadas durante el próximo Cyber Santa 2018. Ingrese aquí para conocer un adelanto.
Tatiana Pikieris
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO