Contenido Patrocinado

Banco Finandina avanza a pasos agigantados en materia digital

La entidad financiera ofrece a sus clientes un portafolio de experiencias digitales y a domicilio

dcbdgbs

 

Foto:

123RF

Por: Contenido Patrocinado
08 de noviembre 2018 , 12:00 a.m.



Con el propósito de seguir el lineamiento de una filosofía basada en la transparencia, y pensando en brindarles a sus clientes oportunidades claras para que tengan manejo de su propia información, Banco Finandina lleva varios años recorriendo un importante camino en busca de su transformación hacia un banco completamente digital.

Con más de 40 años en el mercado, la compañía empezó siendo una empresa de financiación de vehículos, y poco a poco fue incorporando en su portafolio, servicios y productos de consumo con características diferentes a las que comúnmente se encuentran en este sector. Hoy en día, el Banco quiere dar a conocer un relanzamiento de la marca por medio de un cambio de imagen que sigue manteniendo su identidad, pero que permite que los usuarios reciban productos 100 por ciento digitales.

Con la modificación de su plataforma tecnológica y el objetivo de atender a los clientes de manera remota, Banco Finandina cuenta con servicios tales como poder adquirir créditos de consumo digitales de hasta 20 millones de pesos y hasta 100 millones de pesos con asesoría a domicilio o telefónico; emitir tarjetas de crédito digital Visa por medio de la página web, en donde al ingresar se solicita y recibe inmediatamente con la ventaja de ser activada al instante para hacer compras online; y abrir cuentas de ahorro cien por ciento digitales en máximo 3 minutos, sin papeles, y sin la necesidad de desplazarse hasta una oficina. Esta cuenta permite tener acceso a todos los cajeros electrónicos del país de cualquier entidad financiera, sin cobros por retiros y sin cargos mensuales, durante el primer año.
Banco Finandina también tiene su propia aplicación Banca Móvil, por medio de la cual se pueden realizar transferencias; cambiar las claves de las tarjetas de crédito y débito; estar al tanto de los servicios y compromisos por pagar; y prender y apagar la tarjeta débito y crédito cada vez que se va a hacer uso de ella para tener un mayor control y seguridad. Todas estas herramientas han sido creadas para permitir que el propio cliente autogestione sus requerimientos y sea parte de experiencias completamente digitales.
Para mayor información y conocer el catálogo de servicios haga clic aquí. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA