Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Contenido Patrocinado

Aguamarina Beach Resort, la inversión inmobiliaria en segunda vivienda

Exclusivo condominio de playa ubicado en la Vía al Mar a solo 40 minutos de Cartagena.

1

  

Foto:

“Foto real apartamento modelo

Por: Contenido Patrocinado 
11 de abril 2019 , 03:54 p.m.

La reconocida revista Forbes le otorgó a Colombia el reconocimiento de ser uno de los 4 destinos ideales para comprar segunda vivienda en el 2019

​Aguamarina Beach Resort es actualmente uno de los mejores sitios en el Caribe para invertir en segunda vivienda, ya que gracias a su ubicación, ofrece la cercanía a las dos ciudades más importantes de la Costa Atlántica, y los beneficios de su exuberante entorno paisajístico en medio de una gran riqueza de fauna y flora, y su mirada directa al mar. Realidad de la que ya disfrutan el selecto grupo de propietarios.

Aguamarina Beach Resort se encuentra a tan solo 40 minutos aproximadamente de dos de las ciudades con mayor desarrollo y proyección de Colombia: Cartagena y Barranquilla; ubicado junto a la amplia y segura vía 4G de doble calzada que pasará justo en frente del condominio de playa, y que acercará aún más a los propietarios de Aguamarina Beach Resort a toda la magia de la ciudad amurallada, y a la cultura y felicidad de la arenosa.

Quien invierte en Aguamarina Beach Resort tiene a la mano el amplio potencial turístico que ha posicionado a Cartagena como uno de los destinos con principal demanda vacacional y cultural, por eventos como el Hay Festival, el Reinado Nacional de la Belleza, el Festival Internacional de Música, y congresos empresariales, políticos y sociales.

Por si fuera poco, el ingreso a Cartagena desde Aguamarina Beach Resort es ahora mucho más fluido y seguro gracias a la puesta en funcionamiento del bello viaducto más largo del país que opera como segunda calzada de la Vía al Mar, y que acerca a los propietarios del condominio a 20 minutos aproximadamente de la moderna Clínica inaugurada en Serena del Mar operada por la Fundación Santa Fe.

Por su parte, Barranquilla se perfila entre una de las ciudades más influyentes del país, siendo recientemente sede de eventos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La ciudad goza de renovación urbana, de vías y de infraestructura, obras que ubican a la capital atlanticense como una de las ciudades más modernas: arborización, nuevos parques, escenarios deportivos, Malecón del río Magdalena, nuevo Centro de Eventos Puerta de Oro, la renovada malla vial, y el nuevo Puente Pumarejo que conecta con atrayentes destinos de sol y playa como Santa Marta.

El amplio abanico de ofertas culturales, contrastes arquitectónicos, variedad gastronómica, y prestigiosa oferta comercial de marcas internacionales, sumado a la hospitalidad de su gente, le hacen un lugar en el que siempre se querrá estar.

A ciudades como Cartagena y Barranquilla podrían atribuirse algunas de las razones por las cuales la revista Forbes le otorgó a Colombia el reconocimiento de ser uno de los 4 destinos ideales para comprar segunda vivienda en el 2019.

Así que invertir en segunda vivienda en Aguamarina Beach Resort, el prestigioso condominio de casas y apartamentos de playa, ubicado en la Vía al Mar a Cartagena, no solo es tomar una excelente decisión económica, sino una excelente inversión de bienestar, pues puede disfrutar de su casa de playa los 365 días del año con buen clima, tranquilidad, descanso, diversión, privacidad, acceso a la playa, gimnasio, sauna, turco, spa, jacuzzi, piscinas, tenis, squash, billar, 1 kilómetro de ciclo ruta y jogging, cobertura de plantas eléctricas de suplencia del 100 por ciento, y seguridad privada las 24 horas del día dentro de las 40 hectáreas del condominio.

CONDOMINIO

     

Foto:

 Aguamarina Beach Resort, condominio vista aérea.

Son siete etapas pensadas para todos los gustos: casas cuya privacidad permite un máximo disfrute de la vida en familia o apartamentos con vista al mar. Dos etapas de apartamentos y dos etapas de casas ya construidas y habitadas; una etapa de casas y una etapa de apartamentos en construcción; y la más reciente etapa de apartamentos del condominio (Arrecifes) está en preventa sobre planos. Los precios de venta en Aguamarina Beach Resort, desde la perspectiva costo-beneficio son muy buenos y competitivos, por lo que es una excelente decisión aprovechar esta oportunidad y comprar por menos una propiedad que tiene realmente un mayor valor.


Para más información de las etapas en venta:

1. Etapa Arrecifes - En lanzamiento
Nuevos aptos desde $485 millones desde 85 metros cuadrados en preventa sobre planos. aguamarinaarrecifes.co | Celular: 304 597 4147

2. Etapa Delfines

Últimos aptos desde $465 millones desde 80 metros cuadrados para entrega en julio 2019. aguamarinadelfines.co | Celular: 304 597 4122

3. Etapa Calamares
Últimas casas desde $5.5 millones metros cuadrados sobre planos para entrega a un año. aguamarinacalamares.co | Celular: 304 597 4082

Aguamarina Beach Resort,Aguamarina Beach Resort,
V

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""
Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA