Colombia

Un viaje mundialista con destino Barranquilla

Colombia se juega este partido crucial, un encuentro trascendental para la selección.

Un viaje mundialista con destino Barranquilla
Foto:
04 de octubre 2017 , 10:19 a.m.

Con los vuelos escasos a Barranquilla, la carretera se ha vuelto una alternativa atractiva para los hinchas de la tricolor que van a disfrutar del calor y la alegría de una fiesta llamada fútbol. El trayecto Bogotá – Barranquilla tiene una duración de veinte horas aproximadamente, lo que permite salir en la noche para estar llegando a la arenosa antes del partido.

Sin duda, la opción más atractiva la tiene Expreso Brasilia en su línea Premium Plus, con salida desde Bogotá a las 8:00 pm, listo para disfrutar de un par de películas en sus pantallas individuales antes de dormir; sí, dormir cómodamente toda la noche, así que el hotel en Barranquilla no será un gasto más.

Estando ya en la ciudad, el bus lo dejará en la puerta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario donde está pactado el emocionante encuentro, con una duración de dos horas aproximadamente, noventa minutos de duración del partido donde tendrá tiempo de sobra para todas las emociones del encuentro. ¡No se olvide de probar las butifarras soledeñas que venden dentro del estadio!

Luego de terminar el partido, tendrá dos opciones, pasar el fin de semana en Barranquilla, conociendo y recorriendo el Malecón, visitando el Museo del caribe, comiendo un buen coctel de camarones o recorriendo sus centros comerciales; son muchos los planes que puede realizar en la capital del Atlántico. La segunda opción, es retomar el camino de vuelta a la terminal y salir de regreso a la capital con ruta a las 10:00 p.m., justo a tiempo para descansar.

Muchos han dejado de lado su ilusión de ver a la selección por no querer ir por carretera, sin saber lo sorprendente que puede llegar a ser. Viajar por Colombia es mágico, y más si el motivo es ir a apoyar a aquellos once jugadores que representan a los 49 millones de almas que los alientan en el sueño mundialista. Ahí está el punto, usted debe poder viajar con sus sueños, no quedarse en casa a ver el partido por televisión, teniendo la oportunidad de estar en Barranquilla apoyando a la tricolor.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA