Otras Ciudades

Revelan videos del accidente entre autos de lujo en vía Bogotá – Tunja

‘La W Radio’ publicó las grabaciones que muestran el momento exacto en el que ocurrió el hecho.

Choque entre carros de alta gama

Las autoridades de Cundinamarca investigan la causa por la que cuatro carros de alta gama (Porsche, McLaren, Mercedes y Toyota) chocaron.

Foto:

Archivo particular

12 de febrero 2018 , 06:46 p.m.

Dos grabaciones de cámaras de seguridad, que muestran el momento exacto en el que ocurrió el accidente entre carros de lujo en el kilómetro 73 de la vía que conduce de Bogotá a Tunja el pasado 4 de febrero, fueron revelados por ‘La W Radio’.

En los videos se observa como la camioneta Toyota Prado pasa la zona del accidente a las 6:34:18 a. m. y 8 segundos después se ve como el McLaren 650S Spider pierde el control y vuela por el aire. Posteriormente, la camioneta choca con una señal de tránsito y cae en una de las zanjas, después de colisionar con el vehículo.

En la grabación también quedó registrado el choque de los otros automóviles (Porsche y Mercedes) que venían detrás del McLaren y en la que se ve involucrado un bus de servicio intermunicipal.

Las grabaciones contrastan con las declaraciones del abogado Abelardo de la Espriella, abogado defensor de Giovanni Bojanini, el conductor y dueño del McLaren, en la que señaló que el automóvil fue “chocado por la parte trasera, hecho que provocó que el vehículo que conducía se saliera de la carretera hacia un separador natural”.

En el comunicado también se expresó que “las condiciones climáticas en el momento del accidente, que están certificadas por el Ideam, impedían que los carros pudieran desplazarse a una velocidad superior a la establecida por el Código de Tránsito”.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA