¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Revelan videos del accidente entre autos de lujo en vía Bogotá – Tunja

Las autoridades de Cundinamarca investigan la causa por la que cuatro carros de alta gama (Porsche, McLaren, Mercedes y Toyota) chocaron.

Las autoridades de Cundinamarca investigan la causa por la que cuatro carros de alta gama (Porsche, McLaren, Mercedes y Toyota) chocaron.

Foto:Archivo particular

‘La W Radio’ publicó las grabaciones que muestran el momento exacto en el que ocurrió el hecho.

Dos grabaciones de cámaras de seguridad, que muestran el momento exacto en el que ocurrió el accidente entre carros de lujo en el kilómetro 73 de la vía que conduce de Bogotá a Tunja el pasado 4 de febrero, fueron revelados por ‘La W Radio’.
En los videos se observa como la camioneta Toyota Prado pasa la zona del accidente a las 6:34:18 a. m. y 8 segundos después se ve como el McLaren 650S Spider pierde el control y vuela por el aire. Posteriormente, la camioneta choca con una señal de tránsito y cae en una de las zanjas, después de colisionar con el vehículo.
En la grabación también quedó registrado el choque de los otros automóviles (Porsche y Mercedes) que venían detrás del McLaren y en la que se ve involucrado un bus de servicio intermunicipal.
Las grabaciones contrastan con las declaraciones del abogado Abelardo de la Espriella, abogado defensor de Giovanni Bojanini, el conductor y dueño del McLaren, en la que señaló que el automóvil fue “chocado por la parte trasera, hecho que provocó que el vehículo que conducía se saliera de la carretera hacia un separador natural”.
En el comunicado también se expresó que “las condiciones climáticas en el momento del accidente, que están certificadas por el Ideam, impedían que los carros pudieran desplazarse a una velocidad superior a la establecida por el Código de Tránsito”.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO