Otras Ciudades

La selfi con la 'Madame' que tumbó a alto funcionario en Cartagena

La Vicepresidenta le había pedido al alcalde Pedrito Pereira explicaciones sobre este hecho.

La Madame

‘La Madame’ es una celebridad en esta prisión.

Foto:

Yomaira Grandett/ El Tiempo

08 de octubre 2018 , 05:56 p.m.

La imagen del director de Distriseguridad de Cartagena, Víctor Hugo Arango, tomándose una selfi con Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, le costó su puesto.

Tras varias voces de rechazo, incluida la de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, la Alcaldía de Cartagena anunció que Arango presentó su carta de renuncia.

Ramírez publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en donde le cuestiona al alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, “el desempeño técnico” de Arango y le indicó que el rechazo por las fotos con ‘La Madame’ “debe ser contundente”.

“Señor alcalde Pedrito Pereira, el desempeño técnico del Sr. Víctor Hugo Arango jamás podrá justificar actitudes dubitativas de la administración que usted preside en Cartagena. El rechazo a fotos con la Madame debe ser contundente”, indicó la Vicepresidenta.

Así mismo, Marta Lucía Ramírez aseveró que el comportamiento del funcionario “va en contravía de la lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia”.

Ramírez no ha sido la única que ha cuestionado la actitud del director de Distriseguridad. El fiscal Néstor Humberto Martínez, en una entrevista ofrecida a El Heraldo, aseguró que le pedirá al Alcalde de Cartagena explicaciones sobre este tema.

“No puede ser que cuando toda la justicia de un país se encuentra luchando contra estas redes de trata de personas, un funcionario público haga eso”, enfatizó.

La imagen a la que hacen referencia fue tomada el pasado 21 de septiembre por el diario El Heraldo de Barranquilla, en la fiesta de la Virgen de las Mercedes realizada en la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena. Al evento asistieron figuras públicas como el presentador de televisión Jairo Martínez, quien posa en varias fotos con Campos Puello.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA