¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Inauguran bloque de estudios en la Universidad del Magdalena

Al conocer la moderna sede que fue construida para la educación de los magdalenenses, Duque la calificó como “la impronta hacia el emprendimiento y la formación de investigadores”.

Al conocer la moderna sede que fue construida para la educación de los magdalenenses, Duque la calificó como “la impronta hacia el emprendimiento y la formación de investigadores”.

Foto:Roger Urieles

El fin de semana, el presidente Iván Duque visitó Santa Marta para inaugurar el moderno edificio.

Andrés Artuz
El pasado fin de semana, la agenda del presidente de la República, Iván Duque, incluyó una visita a Santa Marta, donde aterrizó para inaugurar el edificio de aulas de la Universidad del Magdalena.
El jefe de estado recorrió las instalaciones del moderno edificio que costó 24 mil millones de pesos, resaltando la importancia de invertir y de brindar recursos a la educación pública.
Al conocer la moderna sede que fue construida para la educación de los magdalenenses y de los habitantes de la región Caribe, la calificó como “la impronta hacia el emprendimiento y la formación de investigadores”.
Además, dijo que siente “un gran amor por la universidad pública porque en ella estudiaron mi padre y mi abuelo. El primero en la Universidad de Antioquia y el segundo en la Nacional, de Bogotá”.
Mientras se dirigía a la comunidad educativa, el Presidente se refirió a la voluntad que tiene el gobierno nacional por apoyar la educación pública en el país y recordó sus visitas a la universidad del Magdalena en los años 90 así como entregó informe sobre la inversión que  se tiene prevista  para la educación pública destacando que es un monto histórico para la educación superior.
Duque recorrió e inauguró la moderna sede que está dividida en dos bloques, cada uno de cuatro pisos y tiene capacidad para 2.400 estudiantes. Asimismo, cuenta con un área de 7.327 metros cuadrados y dispone de 43 salones y dos auditorios.

El gobierno invierte en educación

Iván Duque aseguró que en tan solo ocho meses su gobierno le ha entregado “el mayor presupuesto que ha tenido la educación en el país superado el umbral de los $41 billones de pesos una cifra histórica”.
Duque, anunció que para el año 2022 Colombia consolidará 336 mil familias de vulnerabilidad económica, con al menos un estudiante formándose en la universidad pública de forma gratuita.
En el evento en Santa Marta, donde se inauguró el nuevo edificio de aulas ‘Mar Caribe’ de la Universidad del Magdalena, el jefe de estado reiteró todo su impulso a la universidad pública en todo el país.
ROGER URIELES 
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
SANTA MARTA
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO