¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Un concierto de jazz en la iglesia San Pedro Claver de Cartagena

Foto:

Junto al cuerpo momificado de San Pedro Claver tocará Open Mind Groove banda.

La emblemática iglesia San Pedro Claver de Cartagena dejará por unas horas de ser un recinto para la oración y el encentro con la fe para convertirse en el escenario de un gran concierto de jazz.
Junto al cuerpo momificado de San Pedro Claver, que hoy reposa para la eternidad en el atrio de la iglesia, estará ubicada la tarima donde tocará la Open Mind Groove banda, el DJ Kike Serrano y la cantante Mary Múnera.
El concierto, que está programado para el jueves 20 de septiembre próximo, tiene entre otros fines, recaudar fondos para la restauración de la gran cúpula amarilla de la iglesia, un monumento ícono de la ciudad ante el mundo por su estilo y belleza, y que engalana los catálogos internacionales de turismo, pero que hoy presenta grandes grieta y tiene que ser restaurada.
La cúpula es una atractiva pieza de la arquitectura religiosa con influencias del arquitecto y escritor francés Gastón Lelarge.
Pero además la comunidad jesuita y el centro cultural San Pedro Claver se preparan para un mes de septiembre con muchas actividades, entre ellas la semana por la paz, con miras a la declaratoria de Cartagena como capital de los Derechos Humanos.
“Deseamos seguir trabajando por los Derechos Humanos, así como continuar y multiplicar los esfuerzos que inició hace siglos Pedro Claver. Los esperamos en el mes de septiembre para conversatorios, talleres, jornadas académicas, programación cultural, obras con la comunidad, y un sin número de actividades donde cartageneros y visitantes sin ningún tipo de exclusión serán los invitados”, dice el Padre Jesuita Jorge Alberto Camacho.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO