¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Taxista propinó golpiza a universitario por no pagar tarifa exigida

rhrtj

rhrtj

Foto:Archivo EL TIEMPO

Por ahora, se desconoce la identidad del agresor y su paradero. La agresión ha causado indignación.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta, permanece recluido un joven universitario, luego de recibir una violenta golpiza por parte de varios taxistas. Según dijeron familiares de la víctima, el ataque se habría generado porque el joven no tuvo para pagar el valor de un servicio que le exigía el conductor.
La agresión ha causado indignación en la capital del Magdalena, donde las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los agresores, para que presenten su versión y respondan por lo sucedido.
Daniel Gil, representante de los taxistas rechazó la acción cometida por miembros del gremio. Asegura que no hay justificación para atacar un usuario y pidió a la Policía que adelante las investigaciones del caso para que realice las sanciones que haya lugar.
“Este tipo de conductas afectan la imagen general del servicio público de taxi que muchos conductores hemos trabajado para mejorar continuamente. Estamos prestos a ayudar a ubicar al o los agresores y que estos reciban su respectiva sanción social y judicial”, dijo.
El afectado fue un joven de 22 años, estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad del Magdalena, quien tuvo un altercado con el taxista que lo transportaba.
La razón de la confrontación tuvo que ver con que el usuario sintió mareo y vomitó el carro. El conductor interrumpió la carrera para llevar a lavar el vehículo y posteriormente le exigió un valor mayor por el total del servicio al joven, quien manifestó que no tenía ese dinero para pagar.
A partir de ese momento se desató una discusión, que terminó en agresiones físicas. “El taxista sacó la ruleta del baúl del carro y lo atacó, no conforme solicitó la ayuda de otros colegas, a quien les dijo que el muchacho le quería robar. Todos juntos le causaron graves heridas que lo tienen hoy en delicado estado de salud en el centro asistencial”, expresó un familiar del joven estudiante, quien exige justicia.
“No podemos permitir que una situación como esta se repite, por eso la Policía debe tener una sanción ejemplar contra estos antisociales vestidos de conductores que casi matan a un usuario”, puntualizó.
Hasta el momento se desconoce en Santa Marta la identidad del agresor y su paradero.
Roger Urieles
Especial para EL TIEMPO.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO