¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

La increíble hazaña del surfista colombiano campeón del US Open

El surfista cartagenero, de 13 años, es parapléjico y no ocultó su alegría tras su histórico triunfo y agradeció el respaldo que ha recibido  de la Gobernación de Bolívar.

El surfista cartagenero, de 13 años, es parapléjico y no ocultó su alegría tras su histórico triunfo y agradeció el respaldo que ha recibido de la Gobernación de Bolívar.

Foto:archivo particular

Freddy Marimón es parapléjico y se coronó 2 medallas de oro en la categoría infantil y de mayores.  

John Montaño
El surfista cartagenero Freddy Marimón se colgó dos medallas de oro, el pasado fin de semana, en el US Open de surf adaptado celebrado en la ciudad norteamericana de Oceanside, California (EE.UU.).
Marimón se coronó campeón en las categorías de Open (mayores) y Junior, las cuales se constituyeron en las dos primeras medallas de oro para Colombia en la historia de competiciones internaciones del surf adaptado.
Freddy Marimón derrotó a los locales Jessie Billauer y Jeff Andrews, siendo este último el gran favorito inicialmente para ganar el certamen.
El surfista cartagenero, de 13 años, es parapléjico y no ocultó su alegría tras su histórico triunfo y agradeció el respaldo que ha recibido de la Gobernación de Bolívar.
Freddy Marimón  se coronó campeón de las justas tras derrotar a los locales Jessie Billauer y Jeff Andrews, siendo este último el gran favorito inicialmente para ganar el certamen.

Freddy Marimón se coronó campeón de las justas tras derrotar a los locales Jessie Billauer y Jeff Andrews, siendo este último el gran favorito inicialmente para ganar el certamen.

Foto:archivo particular

“Estoy muy agradecido con Dios, que me ha permitido ganar estas dos primeras medallas de oro para mi país, y con toda la gente que me ha apoyado en este camino: el señor gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; mi entrenador, Jesús Capote; el presidente de la Liga Colombiana de Surf, Andrés Porras, y a mi mamá, que siempre ha estado Conmigo”, dijo el deportista.

Estoy muy agradecido con Dios, que me ha permitido ganar estas dos primeras medallas de oro para mi país, y con toda la gente que me ha apoyado en este camino

Este deportista nació con una disfunción física y funcional de sus extremidades superiores e inferiores y pese a que su movilidad es reducida, pues carece de gran parte de sus extremidades inferiores, es un joven luchador, ejemplo de superación, que va por el mundo compitiendo siempre en busca del triunfo entre ceja y ceja.
“¡Qué felicidad! Nuestro querido Freddy Marimón acaba de coronarse campeón del US Open Adaptative Championships, en Oceanside (California). Eres un gran ejemplo y nos llenas de orgullo con tu esfuerzo y disciplina”, dijo el Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, uno de sus patrocinadores.
Con este nuevo triunfo Freddy confirma que es el mejor del mundo del surf adaptado. Este jóvene deportista también es talentoso en fútbol, natación y patineta.
John Montaño
Redactor de EL TIEMPO
Cartagena
En Twitter: @PilotodeCometas
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO