Otras Ciudades

El prontuario del hombre que mató a su hermana por un ventilador

Alias ‘Jhon Moscote’ cuenta con un amplio prontuario delictivo por tráfico de estupefacientes.

Prontuario

El homicida, es conocido en el círculo criminal como ´Jhon Moscote´, y es integrante de la banda delincuencial ´Los Tamarindos´,

Foto:

Policía Nacional

11 de septiembre 2018 , 09:48 a.m.

El Juez 16 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena dictó medida de aseguramiento, en centro carcelario, contra Jhon Jairo Torres Ruiz, alias ‘Jhon Moscote’; el hombre, que en un acto de intolerancia, mató con un cuchillo a su hermana, Mirladys del Carmen Torres Ruiz, porque esta no le prestó un ventilador con el que daba aire fresco a sus dos pequeños hijos.

El hecho aberrante de intolerancia se registró en el interior de una humilde vivienda ubicada en el sector Los Tamarindos, en el barrio El Pozón, en la zona suroriental de Cartagena.

El homicida fue trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera, por el delito de homicidio agravado, luego de no haberse allanado a los cargos imputados por un Fiscal Seccional.

Este crimen deja a dos niños huérfanos, de 7 meses y dos años de edad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Carlos Humberto Poveda, relató que el hombre atacó a su propia hermana con un cuchillo que encontró en la cocina, en medio de una airada discusión familiar cuando su hermana le reclamó un ventilador que, de manera abusiva, el homicida sacó de la habitación donde dormían dos niños “para refrescar a un par de amigos de parranda que llegaron a la vivienda en las primeras horas de la mañana”, dijo el alto oficial.

Torres Ruiz le causó una herida mortal a su hermana a la altura del corazón.

Jhon Jairo Torres Ruiz, de 26 años, cuenta con un amplio prontuario delictivo por tráfico de estupefacientes, y había sido capturado el pasado mes de mayo, en una operación desplegada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio El Pozón.

El homicida, es conocido en el círculo criminal como ´Jhon Moscote´, y es integrante de la banda delincuencial ´Los Tamarindos´, y posee antecedentes judiciales por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, señala la Policía.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA