¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Extraño caso de secuestro de ciudadano de origen árabe en La Guajira

Walid Yassin fue secuestrado en Maicao. Ofrecen 10 millones de recompensa por información que dé con su paradero.

Walid Yassin fue secuestrado en Maicao. Ofrecen 10 millones de recompensa por información que dé con su paradero.

Foto:Policía Nacional

Walid Yassin fue subido a un vehículo a la fuerza, el cual fue hallado incinerado horas más tarde. 

El ciudadano colombo-árabe Walid Yassin fue interceptado por dos sujetos que lo obligaron a montarse en un vehículo cuando caminaba hacia un establecimiento comercial, en pleno centro de la ciudad fronteriza de Maicao, por lo que las autoridades ofrecen recompensa.
Yassine, de 24 años, no había sido amenazado. Hasta el momento, los familiares señalan que no han tenido contacto con sus captores, sin embargo, ante la posibilidad de ser trasladado hacia Venezuela y en su afán de evitarlo, han ofrecido una recompensa.
“El alcalde de Maicao nos ha autorizado ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quien nos pueda brindar información sobre la ubicación y el paradero que nos conduzca a su rescate y a las capturas de las personas responsables de este hecho”, sostuvo el comandante de Policía de La Guajira, Coronel José Wilmer García.
Mohamed Dasuki, vocero de la comunidad árabe, lamentó el caso: "Lastimosamente ha sido secuestrado un hijo de comerciante, un muchacho joven que nació aquí en Maicao de descendencia árabe. Hacemos un llamado a las personas que lo tienen que respeten su vida y esperamos que lo devuelvan pronto al seno de su familia".
El hecho ocurrió a eso de las siete de la mañana de este lunes, en la calle 13 entre carreras 7 y 8, a dos cuadras de su residencia y del negocio familiar el cual se disponía a abrir.
La ausencia del joven fue detectada rápidamente por los familiares y empleados del almacén, por lo que comenzaron a indagar y, a través de las cámaras de seguridad del sector, lograron identificar cuando era subido a la fuerza a un vehículo, lo que permitió su búsqueda.
Horas más tarde, el automotor fue encontrado incinerado en la vía hacia el corregimiento de Limoncito, en la frontera colombo-venezolana. Según se pudo conocer, en el sitio fue encontrado un manojo de llaves y un celular, al parecer del joven desaparecido.
“Tenemos un vehículo que fue hallado en una trocha que del municipio de Maicao conduce hacia Limoncito. Está incinerado y estamos en las labores previas de Policía judicial, para identificar si se trata del mismo automotor en el cual fue plagiado esta persona”, señaló García.
Nicolás Amaya Uriana, quien trabaja como celador del edificio Montecarlo, donde reside Yessine, fue una de las últimas personas que lo vio, “me saludó y le dejó dicho a Luz cuando viniera, que le hiciera desayuno y se lo mandara al almacén, porque tenía mucha hambre”.
El Gaula de la Policía se encuentra al frente de la investigación.
RIOHACHA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO