Otras Ciudades

Se prendieron los motores de la Feria de Manizales

Entre reinas, toros y deportes extremos, sigue la programación de la Feria. Son más de 240 eventos. 

Dowhill

La competencia de downhill con obstáculos extremos.

Foto:

Jhon Jairo Bonilla

08 de enero 2018 , 10:41 a.m.

Con adrenalina y a todo galope comenzó la 62° Feria de Manizales, luego que se realizara la competencia de downhill con obstáculos extremos.

La actividad se desarrolló como si se estuviera atravesando la sala de una casa, luego saltando una rampa de dos metros y descendiendo en una escalera. Y aunque hubo accidentes que causaron gritos y susto entre los espectadores, ninguno fue de consideración.

Cabalgata

La cabalgata fue todo un éxito, aunque este año fue desviada por la carrera 20, causando trancones en las demás calles. Sin embargo durante el recorrido hubo tiempo hasta para el romance.

Foto:

Jhon Jairo Bonilla

La cabalgata llenó las calles de la capital caldense. Pese a que la nueva ruta para los caballistas, que este año fue por la carrera 20, no gustó entre los visitantes y participantes, por no ser como en años anteriores por la carrera 22, la participación fue masiva.

Otra atracción fue le competencia del hombre más fuerte que retó a los amantes de las pesas a medir sus fuerzas con varios objetos como llantas de tractor que debían ser acomodadas en el menor tiempo posible.

Llantas

Varios competidores midieron sus fuerzas levantando objetos como esta llanta de unos 60 kilogramos de pesos que debía apilar junto a otras cinco llantas.

Foto:

Jhon Jairo Bonilla

Y los amantes a las motos se dieron cita junto al estadio Palogrande para la válida de moto velocidad en arena, donde el espectáculo dejó satisfechos a quienes estuvieron desde tempranas horas esperando el rugir de estos monociclos.

Motovelocidad

La velocidad y la arena, un espectáculo que despiertó la adrenalina entre espectadores y competidores que se dieron cita en la cancha de la Universidad de Caldas.

Foto:

Jhon Jairo Bonilla

A la misma hora en la avenida Santander, cientos de espectadores le daban la bienvenida a las candidatas al 47° Reinado de la Feria que terminó en la plaza de Bolívar hacia el medio día.

Reinas Manizales

Las candidatas al 47° reinado de la Feria, fueron recibidas por cientos de personas que se agolparon a lo largo de la Avenida Santander, desde el sector del Cable hasta la Plaza de Bolívar.

Foto:

Jhon Jairo Bonilla

Los toros no podían faltar y en la tarde se llevó a cabo la Corrida Conmemorativa, con los toreros Luis Bolívar, Alberto López y José Garrido.

John Jairo Bonilla
Para EL TIEMPO
MANIZALES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA