¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Rapan a madre e hija señaladas de robar un almacén en Riohacha

El gremio hace un llamado una vez más a las autoridades para que aumenten los controles en la zona teniendo en cuenta la temporada decembrina.

El gremio hace un llamado una vez más a las autoridades para que aumenten los controles en la zona teniendo en cuenta la temporada decembrina.

Foto:Archivo particular

La Policía debió hacerles un acompañamiento para que no fueran linchadas por comerciantes.

Madre e hija fueron rapadas en un almacén en el centro de Riohacha, al parecer, por robar en una zona de comercio en la capital de La Guajira.
De acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad del almacén, se trataría de una banda integrada por unas seis mujeres, a quienes las autoridades les vienen haciendo seguimiento tras reiteradas ocasiones de robos en el sector.
Las víctimas de los hurtos mostraron su inconformidad y llamaron a la Policía, los agentes al llegar a la zona debieron proteger a las mujeres porque estuvieron a punto de ser linchadas por las personas que se encontraban en el lugar.
Las mujeres fueron trasladadas hasta el comando de Policía en donde permanecieron por espacio de unas horas, para luego ser dejadas en libertad.
Los comerciantes del sector, conocido como el mercado viejo, ubicado a pocos metros del comando de Policía de la Guajira, "se cansaron de los continuos robos que se vienen registrando desde hace dos meses" y decidieron unirse para tomar justicia por sus propias manos.
Alejandro Duque, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Riohacha, señaló que “no es la manera de actuar, pero los comerciantes están cansados de los robos. Estos hurtos ya se habían puesto en conocimiento de la Policía hace muchos días y no han tomado cartas en el asunto, eso conlleva a que ocurran cosas como estas”.
Sobre el hecho, el coronel Henry Sandoval, comandante de Policía de La Guajira, hizo un llamado a los comerciantes y a la ciudadanía para que se abstengan de tomar justicia por sus propias manos, porque para eso existen unas instancias competentes y a las que se debe acudir a colocar el denuncio.
El gremio hace un llamado una vez más a las autoridades para que aumenten los controles en la zona teniendo en cuenta la temporada decembrina.
LA GUAJIRA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO