¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

¿Está haciendo algo bueno por el país y quiere que todos lo sepan?

Tiempo de Buenas Noticias

Tiempo de Buenas Noticias

Foto:123RF

Quedan 5 días para que se inscriban en el formulario de EL TIEMPO de Buenas Noticias.

Juan Rodriguez
En EL TIEMPO de Buenas Noticias estamos seguros de que existen miles de personas alrededor del país que trabajan por visibilizar lo bueno de las comunidades en las que viven y que se esfuerzan por acabar con los estereotipos negativos que el medio siglo de guerra dejó en los lugares más afectados.
Por esta razón estamos animando a quienes lideren o hagan parte de proyectos , enfocados en comunicación, que a través de la cultura, el arte, la tecnología, la gastronomía, o cualquier otra iniciativa provoquen cambios positivos en sus territorios.
Así, se generaría la primera plataforma periodística para la construcción de un nuevo imaginario colombiano. Además, entre los procesos inscritos, Tiempo de Buenas Noticias comenzará a buscar los 12 con mayor impacto en los territorios y en la reconstrucción del tejido social por su capacidad de innovación y creatividad.

¿Qué pasará con los seleccionados?

Serán documentados por un equipo periodístico de la Casa Editorial EL TIEMPO para publicarlos por todos sus medios: el periódico impreso, los dos canales de televisión, ELTIEMPO.COM y las redes sociales, los cuales cuentan con una audiencia que supera las 6 millones de personas, dentro y fuera de Colombia.
Pero eso no es todo, los delegados de las 12 iniciativas seleccionadas serán llevados a Cartagena en noviembre para participar en la cumbre de jóvenes emprendedores, de esta manera tendrán la oportunidad de exponer sus ideas frente a empresarios que quizá se interesen en apoyarlas .
Esta es una gran oportunidad para que colombianos de los rincones más apartados del país le apuesten a la reconciliación y el emprendimiento.
¿Conoce o participa en alguna de estas iniciativas? Cuéntenos. Tenga en cuenta que la convocatoria terminará el próximo 31 de agosto.
Este es un proyecto con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA.
ELTIEMPO.COM
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO