¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Puerto de Santa Marta recibió más de 30 mil visitantes en dos días

xcv x

xcv x

Foto:Cortesía Puerto de Santa Marta

Samarios y turistas visitaron  los 7 buques escuela que soltaron amarras en el puerto local.

El Puerto de Santa Marta fue anfitrión durante el fin de semana del Sail Santa Marta, en el cual se recibieron por primera vez en la historia a los 7 buques escuela donde se forman los futuros oficiales navales de Portugal, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil y Argentina.
Las embarcaciones, que trajeron  a bordo 2.500 futuros oficiales navales,  fueron visitadas por  más de 30 mil samarios y turistas, quienes en dos días tuvieron la oportunidad de conocer los buques que jamás en la historia habían arribado a la capital del Magdalena.
El buque Sagres de Portugal; Cauthemoc, de México; Esmeralda, de Chile; Libertad, de Argentina; Cisne Blanco, de Brasil; Unión, de Perú y el ARc Gloria de Colombia, fueron testigos excepcionales de esta histórica jornada, organizada por la Armada Colombiana.

Estamos muy agradecidos con Santa Marta, ha sido un rotundo éxito el recibimiento de la gente, superó nuestras expectativas

Para Juan Rozo, Contralmirannte de la Armada Nacional y coordinador del evento, esto fue posible gracias a que Santa Marta cuenta con un puerto con la voluntad de recibir a las embarcaciones y al poder abrir sus puertas al público en general.
“Estamos muy agradecidos con Santa Marta, ha sido un rotundo éxito el recibimiento de la gente, superó nuestras expectativas, pero especialmente agradecidos con su puerto, por la disponibilidad y facilidades que dieron para que esto fuera un gran logro de ciudad”, manifestó el Contralmirante.
bn xc

bn xc

Foto:Cortesía Puerto de Santa Marta

A su turno Domingo Chinea, Presidente del Puerto de Santa Marta, expresó la importancia que este tipo de eventos representa para el país. “Siempre hemos expresado que esta es una compañía de puertas abiertas, ser una ciudad-puerto trae consigo ventajas competitivas que debemos aprovechar cada día más, de nuestra parte estamos felices haber recibió más de 30 mil visitantes en sólo 48 horas”, comentó el alto ejecutivo.
Las embarcaciones saldrán con destino el sur del continente, por lo que se selló un compromiso que retornen en 7 años, para celebrar los 500 años de Santa Marta, además como la ciudad más antigua de Sur América
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO