¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Puerto de Santa Marta recibe el crucero 15 del año

En total el Puerto de Santa Marta ha recibido 15 mil pasajeros durante 2018

En total el Puerto de Santa Marta ha recibido 15 mil pasajeros durante 2018

Foto:Guillermo Rodríguez

Marella Discovery arriba  con 1800 pasajeros de nacionalidad británica y estadounidense

El Puerto de Santa Marta recibe este jueves al crucero Marella Discovery, de la línea Mérida, de color azul y blanco, como la bandera de Santa Marta, complemento perfecto al festejo que se vive en la ciudad por el reciente ascenso del Unión Magdalena a la primera división del fútbol colombiano, luego de 13 años de ausencia.
los cruceristas arriban procedentes de Jamaica a conocer los distintos atractivos turísticos de la ciudad y departamento, principalmente relacionados con el ecoturismo, la historia, cultura, arquitectura y de compras.
En total son 1,800 turistas británicos y estadounidenses que desembarcan en la ciudad. El Puerto de Santa Marta dispuso de toda la logística necesaria para atender de forma eficiente y segura la estancia de la motonave Marella Discovery en el terminal.

Tener turistas británicos con gran poder adquisitivo, así como americanos, se traslada en ingresos y bienestar a cientos de personas que ofrecen servicios en la ciudad

Para Domingo Chinea, Presidente del Puerto de Santa Marta, el arribo de turistas británicos es una buena señal para el país, así como para la ciudad en materia de servicios que la industria turística presta.
“El Puerto es el primer contacto que nuestros visitantes tienen. Tener turistas británicos con gran poder adquisitivo, así como americanos, se traslada en ingresos y bienestar a cientos de personas que ofrecen servicios en la ciudad, estamos avanzando en esa vía, por lo que tener un puerto de aguas profundas es una garantía para ello, siendo un aliado estratégico para la ciudad”, señaló Chinea.
ZX

ZX

Foto:Guillermo Rodríguez

Los turistas tendrán la oportunidad de conocer el Parque Tayrona, la arquitectura e historia deL Centro Histórico, la variada gastronomía que ofrece la ciudad, la Marina Internacional, centros comerciales para compras, entre otros.
Finalmente, en lo que resta del año, se espera el arribo de 7 cruceros más, lo que llegará a 22 motonave durante el año, mostrando una reactivación importante en esta materia la ciudad de Santa Marta.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO