Otras Ciudades

El polémico video de 'La Madame' bailando en la prisión

La mujer espera la audiencia en su contra. Participó en las fiestas de la Virgen de las Mercedes.

El polémico video de 'La Madame' bailando en la prisiónEl polémico video de 'La Madame' bailando en la prisión
Alias la Madame

Yomaira Grandett/ El Tiempo

Por: Cartagena
25 de septiembre 2018 , 03:05 p.m.

Durante la celebración de las fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena, Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, no solo se convirtió en la chaperona y asesora de las candidatas al reinado del penal, sino que además fue toda una celebridad con quien todos los invitados bailaron y se tomaron fotos.

A las ya tradicionales fiestas de la Virgen de las Mercedes en el penal cartagenero asistieron grupos vallenatos y de reguetón, los cuales pusieron a bailar a todas las reclusas, sus familias y amigos que las acompañaron.

Incluso las mismas reclusas, haciendo gala de su creatividad, construyeron su propio espectáculo de ‘Yo me llamo’ y se montaron al escenario e interpretaron a sus artistas favoritos, como Celia Cruz.

La polémica defensa de ‘La Madame’ desde la cárcelLa mujer señalada de manejar la red de prostitución más grande de Cartagena dice que nunca explotó sexualmente a menores de edad.
Liliana del Carmen Campos Puello

Recientemente, la Fiscalía respondió a las declaraciones de 'La Madame' sobre la operación Vesta. Mire aquí la que dijo Liliana del Carmen Campos desde la cárcel.

“Las he asesorado en maquillaje, pasarela y todo lo que he podido. Somos todas mujeres valientes y en estos espacios es que se conoce el verdadero rostro de las personas”, dijo Campos Puello, quien bailó al lado de sus compañeras de reclusión.

Al evento asistieron figuras públicas como el presentador de televisión Jairo Martínez, quien posa en varias fotos con ‘La Madame’.

Durante cinco días, las reclusas de San Diego organizaron fiestas, conciertos, reinas y viandas en las que compartieron al lado de las candidatas al Reinado de la Independencia y autoridades locales.

Campos Puello es señalada por el fiscal Néstor Humberto Martínez de ser la mayor proxeneta de la ciudad y enfrenta los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas.

CARTAGENA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA