Galería
Otras Ciudades 03 de mayo de 2018 , 07:06 p.m.

¡Ponte pilas con tu vida¡

¡Ponte pilas con tu vida¡ campaña para minimizar accidentalidad en Cartagena.
D1
Yomaira Grandett/ El TIEMPO

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, Transcaribe y la Escuela de Gobierno iniciaron campaña para minimizar accidentalidad en las vías del sistema Transcaribe.

D2
Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Se realizarán acciones de intervención, prevención y formación a todos los actores viales en procura de disminuir la accidentalidad principalmente en el carril solo bus de Transcaribe.

D3
Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Los mensajes en seguridad vial van dirigidos a peatones, usuarios y conductores de buses del sistema, al igual que a ciclistas y motociclistas que mal utilizan el carril solo bus para transitar.

D4
Yomaira Grandett/ El TIEMPO

La campaña utilizará la estrategia que ha sido exitosa en varios países del mundo de las estrellas negras, que ya fueron pintadas en la troncal solo bus, que busca enviar el mensaje de que la vida es lo más importante y evitar más hechos trágicos en el futuro.

D5
Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Esta es una de las campañas más importantes que se realizarán durante este segundo trimestre del año y con ello se espera reducir al máximo el número de actos irresponsables en las zonas de servicio de Transcaribe y fortalecer la seguridad para usuarios y operadores.

D6
Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Durante las jornadas se llevará a cabo una obra escénica alusiva al “Paseo de las Ánimas”, la cual consiste según la mitología, en el permiso que le dan los Dioses, para que las ánimas salgan de los difuntos y recorran el mundo de los vivos y así contar sus experiencias.

D7
Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Estos hechos, constituyen en un factor determinante para que la Escuela de Gobierno y Liderazgo mediante su programa de cultura ciudadana continúe con la implementación de acciones que ayuden salvaguardar la vida de peatones y conductores.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA