Otras Ciudades

Policía busca a bebé raptado en la frontera con Venezuela

Una mujer huyó el viernes con el menor cuando la mamá atendía una diligencia.

Policía río Táchira

Uniformados de la Policía están desplegados a lo largo del río Táchira, en plena frontera, para encontrar al recién nacido.

Foto:

Policía Nacional

23 de julio 2018 , 01:11 p.m.

La Policía Metropolitana de Cúcuta activó este lunes un dispositivo especial para tratar de esclarecer el paradero de Snijder Sebasián Infante Rondón, un bebé de 18 meses, que fue raptado a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar, ubicado entre Colombia y Venezuela.

De acuerdo con las autoridades, una ciudadana de nacionalidad venezolana se ofreció ofrecido a cuidar al menor, quien presentaba unas lesiones a la altura de su cuello, mientras la madre se encontraba el viernes adelantando unas diligencias médicas. En ese momento la migrante, de tez morena y 1.65 m de estatura, aprovechó para fugarse con el pequeño.

“El viernes recibimos la denuncia de este caso y desplegados un dispositivo para detectar el rastro de esta extranjera. Estamos recopilando las grabaciones de las cámaras para identificar plenamente a la persona y determinar el rumbo que emprendió”, precisó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.

El alto oficial puntualizó que ya se estableció contacto con su homólogo de Venezuela, pues se cree que la señalada de cometer este rapto, cuya edad oscila entre los 45 a 50 años, cruzó el río Táchira y se encuentra deambulando por las calles del San Antonio, una población colindante con la capital nortesantanderana.

CÚCUTA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA