¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Este fin de semana disfrute de teatro, caminatas ecológicas e historia en el país.

Este fin de semana disfrute de teatro, caminatas ecológicas e historia en el país.

Foto:Archivo Particular

Prográmese con los diferentes planes de cada ciudad y participe activamente de ellos.

Desde este viernes 5 hasta el próximo domingo 7 de mayo, diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted podrá asistir.
EL TIEMPO le presenta una pequeña guía cultural para que se programe en los próximos días, salga de la rutina y disfrute en familia y/o con amigos.

Viernes 5

Vistazo a las joyas del Quindío
Recorra los pasillos del Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío, ubicado en Calarcá, que de manera gratuita y desde las 9 a.m. abre sus puertas para que el público conozca los 45.000 archivos fotográficos que reposan en el lugar. Luis Fernando Londoño es el creador de este sitio, que también posee una singular colección de 23.64 cédulas de los primeros quindianos en adquirarlas. 
Celebre el día de la madre con teatro
Llega al Teatro Corfescu, en Bucaramanga, ‘Conversaciones con mamá’, obra que narra los recuerdos y confesiones de una madre a su hijo, con un elenco conformado por César Mora y Jhon Álex Toro y bajo la dirección de Manuel Orjuela. Es ideal para recordar momentos en familia. Desde las 7 p. m. La entrada cuesta 60.000 pesos.
Estudiantes desfilan en Ataco
Las instituciones educativas del municipio tolimense realizan un desfile con bandas, papayeras y grupos folclóricos nativos para mostrar la riqueza cultural. Los estudiantes y amantes del folclor tienen como objetivo fomentar y conservar las costumbres que se han fortalecido a través de los años. Desde las 9 a. m. La entrada es gratis.
‘De paso’ por el teatro
Donin Justo y Lami Seria son los dos habitantes de calle que protagonizan la obra 'De paso', del grupo teatral manizaleño Caza Retasos en la Sala de teatro Actores en Escena. Este espectáculo de clown invita al público a hacer una reflexión sobre las desigualdades sociales y la relación de los transeúntes con las realidades que refleja esta problemática.. A las 8 p. m. Entrada desde 15.000 pesos y 12.000 para estudiantes.

Sábado 6

‘El animador’ cierra el Festival PazCo en Caldas
‘El animador’ será la obra que cerrará el tercer Festival Internacional de Teatro para la Paz y la Convivencia (PazCo) en el Teatro Cuesta, en Riosucio, Caldas. Esta tragicomedia narra el particular secuestro de un presidente y crítica a los medios de comunicación y a sus consumidores. En Riosucio (Caldas). A las 7 p.m. La entrada es gratuita.
Divise el paisaje desde Filandia
Visite de manera gratuita el mirador Colina Iluminada de Filandia y observe hasta 15 municipios desde allí. La edificación tiene una torre de observación de 27 metros construida en materiales típicos de la región, además de un espejo de agua elaborado en forma de mariposa y como homenaje a las especies nativas de la zona. También podrá finalizar el paseo con una taza de café orgánico. 
Un parque para visitar en familia
Visite el parque Manuel Murillo Toro y conozca este bello lugar rodeado de edificaciones de antaño, como la gobernación del Tolima, el Banco de la República, la biblioteca Darío Echandía y la Cámara de Comercio de Ibagué. Los niños podrán caminar tranquilos y jugar con cientos de palomas que adornan este lugar.
Recorra edificaciones de antaño, como la gobernación del Tolima, el Banco de la República, la biblioteca Darío Echandía y la Cámara de Comercio de Ibagué.

Recorra edificaciones de antaño, como la gobernación del Tolima, el Banco de la República, la biblioteca Darío Echandía y la Cámara de Comercio de Ibagué.

Foto:Juan Carlos Escobar / Archivo El Tiempo

'Los caballeros las prefieren brutas' en Bucaramanga
En el Auditorio Mayor Unab de Bucaramanga se presentará este stand up comedy, escrito y protagonizado por Isabella Santodomingo, cuenta las confesiones de esta actriz, quien habla sobre temas cotidianos como el matrimonio, el feminismo y el machismo. Además, por medio de su característico humor negro hace una crítica a la sociedad actual y al hombre como sexo fuerte. A las 8 p. m. La entrada es de $ 45.000.

Domingo 7

Plan ecoturístico en Armenia
Entre bosques, senderos y cascadas se encuentra el parque de la Vida, de Armenia, en la Avenida Bolívar con calle 6N. Diviértase contemplando la biodiversidad de aves y plantas que ofrece el lugar. También hay lagos, puentes hechos en guadua, patinódromo, concha acústica y la plazoleta del Yipao. La entrada es de 1.000 pesos.
Conozca el #TalentoUis Market
Disfrute de una jornada cultural creada por la Universidad Industrial de Santander (UIS), que realizará el #TalentoUis Market, un espacio en el que creativos, diseñadores y artistas de esa institución podrán presentar sus obras con el fin de dar a conocer su talento y emprendimiento. De 8 a. m. a 1 p. m. La entrada es gratis.
‘¡Canta!’, un musical animado
Inspirada en los concursos musicales y de talento, esta película es un viaje sonoro por un repertorio musical de 60 canciones que han marcado un hito en el mundo del espectáculo. El filme, dirigido por Garth Jennings, se proyectará de forma gratuita en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, en Cúcuta, a partir de las 5 p.m. 
NACIÓN
*Con información de los corresponsales. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO