¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Fiscalía pide protección para asesino confeso de Angie Lorena

Gran despliegue de seguridad le brindó la Policía a Pastor Gómez Vaca en las audiencias que se cumplieron este jueves en el Palacio de Justicia de Villavicencio .

Gran despliegue de seguridad le brindó la Policía a Pastor Gómez Vaca en las audiencias que se cumplieron este jueves en el Palacio de Justicia de Villavicencio .

Foto:Hernando Herrera/EL TIEMPO

Pastor Gómez Vaca fue recibido con golpes e insultos por los presos de la cárcel de Villavicencio.

Ante la aparición de videos en las redes sociales en los que muestran el agresivo recibimiento que le dieron los internos de la cárcel de Villavicencio a Pastor Gómez Vaca, confeso autor del asesinato de la niña Angie Lorena Nieto, la Fiscalía y su abogada defensora pidieron a las directivas de la cárcel protección para el sindicado.
El director seccional (e) de la Fiscalía en Villavicencio, Fernando Aya, dijo que se comunicó la noche del jueves con las directivas de la cárcel de la ciudad para solicitar que lo aíslen de los demás internos y le ofrezcan las garantías de seguridad necesarias. Además, a primera hora del día será remitido un oficio en el mismo sentido por parte del fiscal encargado del caso.
La abogada defensora Mariluz Olmos Amaya, funcionaria de la Defensoría del Pueblo, expresó que va a presentar ante el centro carcelario la solicitud de protección, toda vez que se debe respeto a todos los seres humanos independientemente de lo grave de la conducta por la que se encuentran recluidos.

De que sirvió tanto despliegue de seguridad de la policía el día anterior, para que llegue a la cárcel y se encuentre con estas circunstancias

“De qué sirvió tanto despliegue de seguridad de la policía el día anterior, para que llegue a la cárcel y se encuentre con estas circunstancias", expresó la abogada de Gómez Vaca.
En los videos, que EL TIEMPO se reserva de publicar,  se ve al confeso asesino semidesnudo limpiando un baño con un cepillo de dientes y con golpes y gritos le hacen reconocer ser el autor del homicidio y de la violación, y le exigen que pida perdón.
Gómez Vaca se había presentado ante las autoridades pidiendo protección para él y su familia ante el temor de ser linchado, luego del asesinato de la niña. Sus hijos menores de edad están bajo protección de Bienestar Familiar.
NELSON ARDILA ARIAS
Corresponsal de El TIEMPO
Villavicencio
@nelard1
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO