Otras Ciudades

Parte de Cartagena sin luz este domingo por trabajos de Electricaribe 

En más de 40 barrios no habrá servicio entre las 8 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Más de 40 barrios sin luz este domingo en Cartagena

Más de 40 barrios sin luz este domingo en Cartagena

Foto:

VANEXA ROMERO/ EL TIEMPO

Por: Cartagena  
20 de julio 2018 , 03:05 p.m.

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio de energía para este domingo 22 de julio en la subestaciones Zaragocilla y Bosque. Entre las 8 de la mañana y las 5:30 de la tarde no habrá servicio eléctrico en más de 40 barrios que dependen de estas subestaciones.

Así, estarán sin servicio los circuitos Zaragocilla 5 que alimentan los barrios Buenos Aires, Chipre, Contadora, El Carmen, El Rubí, Escallón Villa, Florida Blanca, Isabelina, La Castellana, La Floresta, Las Delicias, Las Gaviotas, Las Gavia, Los Alpes, Los Angeles, San Antonio, Tacarigua, Urbanización Camagüey, Urbanización La Gloria, Urbanización Los Almendros, Urbanización Los Calamares, Urbanización Mirador de Zaragocilla, Urbanización Parque Zaragocilla, Urbanización San Pedro, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Villa Sandra, Zaragocilla,

También estará en mantenimiento el circuito Zaragocilla 6 que cubre los barrios Almirante Colón, Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Bahía, Urbanización Parque Residencial Country, Urbanización Plan 400, Villa Country.

Zaragocilla 7 que cubre los barrios Urbanización Barlovento, La Victoria, Los Corales, El Milagro, El Campestre, Los corrales sector La Fragata, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán.

Zaragocilla 8. Escallón Villa, Centro comercial Los Ejecutivos, Los Angeles.

Zaragocilla 9: Escallón Villa, 13 de junio, Villa Margarita, El Porvenir, Nuevo Paraíso, Fredonia, Urbanización Las Palmeras, San José Obrero, Nuevo Porvenir.

Para los circuitos que se impactarán de la subestación Bosque que son: Bosque 1, 2, 3 y 9, Electricaribe promete realizar transferencia de carga por lo tanto solo habrá una  interrupción de 15 minutos en horas de la mañana y otra en horas de la tarde.

Cartagena

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA