¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Operadores del PAE en Santander se encadenaron por la falta de pagos

Operadores y proveedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que contrató la Gobernación de Santander para beneficiar a estudiantes de 82 municipios en el 2017 se encadenaron en el Palacio Amarillo para exigir el pago de 22.000 millones de pesos que les adeudan desde diciembre.

Operadores y proveedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que contrató la Gobernación de Santander para beneficiar a estudiantes de 82 municipios en el 2017 se encadenaron en el Palacio Amarillo para exigir el pago de 22.000 millones de pesos que les adeudan desde diciembre.

Foto:Jaime Moreno/ EL TIEMPO

Exigen el pago de 22.000 millones de pesos que les adeudan desde diciembre.

Operadores y proveedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que contrató la Gobernación de Santander para beneficiar a estudiantes de 82 municipios en el 2017 se encadenaron en la entrada de las esa entidad para exigir el pago de 22.000 millones de pesos que les adeudan desde diciembre.
El programa se desarrolló durante los últimos cuatro meses del año pasado y hasta el momento solo se le ha cancelado el 25 por ciento de lo pactado (32.236 millones de pesos), de acuerdo con la unión temporal Alimentando a Santander 2017.
“Hay más de 500 familias afectadas por las demoras en el pago que no tiene ninguna justificación”, aseguró Eduardo Duarte, coordinador administrativo de la unión temporal.
La secretaria de Educación del departamento, Doris Gordillo, sostuvo que los retrasos en el pago corresponden a que la interventoría no liquidó el contrato por falta de documentos que el operador no aportó.
“Si bien es cierto que suministró bien la alimentación, tenía 45 obligaciones dentro las que se encontraban las documentales, las cuales no entregó oportunamente”, dijo.
El próximo 26 de abril se realizará la audiencia final con el interventor en la cual se buscarán compromisos con la Gobernación para firmar una liquidación y poder pagar al operador. En el caso que no se liquide, la Secretaría entrará a analizar de qué forma realizar el pago sin que haya un lío fiscal
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO