¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Anuncian inicio de obras en barrios y veredas, en Meta

Se espera que en máximo 15 días se inicie con el reparcheo de los tramos que tienen mayor dificultad en las calles de Duitama.

Se espera que en máximo 15 días se inicie con el reparcheo de los tramos que tienen mayor dificultad en las calles de Duitama.

Foto:

Rehabilitación y reparcheo de vías son algunos de los trabajos que se harán en el departamento.

Las obras de rehabilitación en el barrio Pinilla, entre las carreras 15 y 21, por 470 millones de pesos, y la vía a la vereda Buenos Aires, con una inversión de 448 millones de pesos, hacen parte de los trabajos de infraestructura que serán adelantados este año en la ciudad.
A estas se añade la intervención del tramo de la antigua vía a Restrepo, en el sector del caño Quebrada Honda, afectada por derrumbes y el riesgo de accidentes y que requiere una inversión de 350 millones.

El llamado de la comunidad de ese sector ha sido constante e impaciente, con mucho dolor

“El llamado de la comunidad de ese sector ha sido constante e impaciente, con mucho dolor, allí hay que hay hacer unas obras de filtro porque el deterioro es inminente”, precisó Barbosa.
De otro lado, iniciarán las obras de rehabilitación de una calle paralela que sale del barrio Morichal hacia el centro de salud del sector.
Sobre el corredor ecológico el alcalde Wílmar Barbosa anunció que la Gobernación del Meta asumirá el costo de las obras adicionales, avaluadas en 4.000 millones de pesos, para la ciclorruta, parqueaderos e iluminación.
La continuación de las obras, que según el alcalde están en 95%, depende de un concepto técnico de viabilidad de los ministerios.
De otra parte, los operarios de la Secretaría de Infraestructura continuarán con el plan de reparcheo de calles para la meta de los 138.000 metros cuadrados de vías, obras que seguirán de día y de noche para evitar un impacto mayúsculo en los tramos de mayor congestión.
LLANO SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO