¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

11 políticos acusados de crímenes de lesa humanidad y otros datos

La misión de Venezuela en la OEA calificó este martes de "grotesca farsa mediática" el informe elaborado por un grupo de expertos designados por el secretario general del organismo, Luis Almagro, en el que se acusa al Gobierno de Nicolás Maduro de haber cometido crímenes de lesa humanidad. EFE

La misión de Venezuela en la OEA calificó este martes de "grotesca farsa mediática" el informe elaborado por un grupo de expertos designados por el secretario general del organismo, Luis Almagro, en el que se acusa al Gobierno de Nicolás Maduro de haber cometido crímenes de lesa humanidad. EFE

Foto:EFE

Además, los muertos por la crisis política de Nicaragua y los estragos de 'Alberto' en Cuba. 

EL TIEMPO le cuenta, en datos, los temas nacionales e internacionales más relevantes para este miércoles 30 de mayo.

Los 11 políticos venezolanos acusados de cometer crímenes de lesa humanidad

La OEA identificó a 11 políticos venezolanos que, según este organismo, serían quienes han cometido crímenes de lesa humanidad en el país vecino.
La lista la encabeza el primer mandatario, Nicolás Maduro, seguido de Tareck el Aissami (vicepresidente), Jorge Arreaza (ministro de Exteriores), Elías Jaua (ministro de Educación), Jorge Rodríguez (ministro de Comunicación), Delcy Rodríguez (presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente), Vladimir Padrino López (ministro de Defensa), Néstor Reverol (ministro de Interior y Justicia), Gustavo Conzáles López (director del Sebin), Antonio Benavides (excomandante de Guardia Nacional) y Carlos Alfredo Pérez (director de la Polícia Nacional Bolivariana).

85 muertos y 997 heridos por crisis política en Nicaragua

La Comisión de la Verdad, Justicia y Paz de Nicaragua anunció que van 85 muertos y 997 heridos durante durante la crisis sociopolítica que atraviesa este país centroamericano.
Dicha Comisión tiene un plazo de tres meses, que termina el 5 de agosto próximo, para investigar los muertos, heridos, desaparecidos, encarcelados y torturados durante las violentas protestas acontecidas desde el 18 de abril pasado, según lo ordenó la Asamblea Nacional.

4 muertos por inundaciones causadas por ‘Alberto’ en Cuba

Las fuertes lluvias e inundaciones asociadas al paso de la tormenta subtropical 'Alberto' ocasionaron la muerte de cuatro personas en Cuba, además de miles de evacuados, el colapso de un puente y la paralización de una refinería.
En las provincias centrales de Cienfuegos, Sancti Spíritus, Villa Clara y Matanzas se había evacuado a más de 40.000 personas, según reportes de medios estatales.
Sólo en la provincia de Cienfuegos se evacuó preventivamente a unas 10.000 personas por el paso de la tormenta Alberto.

Sólo en la provincia de Cienfuegos se evacuó preventivamente a unas 10.000 personas por el paso de la tormenta Alberto.

Foto:AFP

Día del padre: 7% menos celebrado que el de la madre

Según cifras de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) para ambas celebraciones el Colombia, el 92% de la población celebra el día de la madre, mientras que el del padre es celebrado por el 85%.
Además, Fenalco dice que el cambio de fecha anunciado por Juan Manuel Santos para el festejo del padre este año sí afectará el comercio. Lo anterior debido a que no será el 17 de junio, como siempre, sino el día 24, para que no se cruzará con la segunda vuelta presidencial.

Un 15 % de los colombianos sufre reflujo gastroesofágico

Cerca del 15 % de los colombianos padece reflujo gastroesofágico, cuyo síntoma más frecuente es el ardor en el estómago, y que por lo general es tratado inadecuadamente, advirtieron expertos.
"Estamos hablando de cerca de la quinta parte de la población con reflujo, que no es una enfermedad sencilla de manejar", dijo el médico cirujano Carlos Alvarado, en un encuentro latinoamericano celebrado en Bogotá, al alertar de los riesgos de la automedicación para esta patología.
ELTIEMPO.COM 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO