¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Drama familiar en Pasto

La familia Loza Rodríguez pide la repatriación del cuerpo de Nidia Lucía, asesinada en Italia.

Diana Rincón
La familia Loza Rodríguez lucha para que el cuerpo de Nidia Lucía, una enfermera colombiana que habría sido asesinada por su esposo italiano el pasado 12 de abril, en Padua, ciudad al occidente de Venecia (Italia), sea regresado al país.
El drama lo viven a casi 10.000 kilómetros, pues la familia reside en Pasto y el cuerpo de Nidia permanece en Italia, donde ella vivía con su pareja desde hace 15 años.
Los familiares, además de que expresaron sentir impotencia por la distancia, claman la intervención de la cancillería colombiana para lograr la recuperación del cadáver.
Fredy Loza, hermano de Nidia, dijo que también quieren que la hija que ella tuvo con el italiano, una pequeña de 3 años de edad, pueda pasar a la custodia de los Loza Rodríguez. La familia es consciente de que le espera un proceso largo y dispendioso con la Cancillería para conseguir la repatriación del cuerpo de la colombiana y la custodia de su hija.
Sin embargo, aseguraron que ya empezaron con los trámites, pero hasta el momento no se han logrado avances significativos en el proceso.
Lucía tenía 37 años y se había graduado en la licenciatura en Enfermería de la Universidad Central, de Ecuador. Luego viajó a Italia porque había obtenido una beca para hacer una especialización en anestesiología y fue a trabajar en un asilo de ancianos de Padua.
Fredy Loza dijo que Nidia conoció a su esposo, Mirko Righetto, hace cuatro años. Contrajo matrimonio con el hombre de 48 años después de ocho años de noviazgo.
PASTO
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO