¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

El Museo Bolivariano celebra su aniversario en Santa Marta

La institución cultural cumple 31 años de haber sido fundada. Hoy habrá una programación especial.

Paola Benjumea
El Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo– Quinta de San Pedro Alejandrino, conmemora este miércoles el trigésimo primer aniversario de su fundación, con una programación especial que incluye la inauguración de una exposición y la entrega de reconocimientos a personalidades y entidades destacadas en el arte, educación, turismo, medios de comunicación y organizacional.
La exposición ‘Abstracta 8.0, configuraciones y rupturas del arte en Latinoamérica’ es una revisión del arte abstracto en esta parte del continente, apoyada en la colección del Museo. Las obras seleccionadas muestran la transición de lo moderno hacia lo contemporáneo, a partir de la década de los 80 en adelante.
Los artistas que hacen parte de la muestra son Fernando de Szyszlo, Alejandro Otero, Alfonso Mateus, Ana Mercedes Hoyos, Eduardo Ramírez Villamizar, Aníbal Villacis, Antonio Alvarado, Bernardo Salcedo, Carlos Cruz Diez, Nieves Dianderas, Cecilia Ordóñez, Edgar Negret, Luis Motta, Manuel Hernández y Wilfredo Lam.
Durante la celebración se exaltará la labor del artista plástico Edwin Miguel Jimeno Tarazona, la docente de la IED Laura Vicuña, Anaís Bolaño, el gestor turístico Manuel Muñoz Bandera, la empresa Ok Publicidad y la revista La Ola Caribe, por su contribución al Museo Bolivariano.
Los actos conmemorativos, que inician a las 6:00 de la tarde, tendrán como invitado especial al director del Museo de Arte Contemporáneo Uniminuto, Gustavo Ortiz Serrano, en representación de los museos del país, quien hará una reflexión sobre el compromiso de estas instituciones culturales.
SANTA MARTA
Paola Benjumea
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO