Otras Ciudades

Mototaxistas le prendieron fuego a una grúa en Soledad

Protestas de motociclistas contra los operativos de la Secretaria de Tránsito. Un capturado.

grua quemada

Las imágenes de las grúa en llamas, en plena calle 30 de Soledad, invadió, el medio día de este martes,  las redes sociales.

Foto:

Archivo particular

Por: Barranquilla
11 de diciembre 2018 , 02:06 p.m.

El malestar  que han generado entre los mototaxistas de Soledad los operativos de control que implementan las autoridades, se tradujo el medio día de este martes en el incendio de la grúa en la que  se pretendían llevar las motos que habían sido inmovilizadas por cometer infracciones.  

El caso se reportó en la carrera 19 con calle 30, frente a Gecolsa, vía que va al aeropuerto, lo que generó momentos de pánico en el sector.

Según la versión de algunas personas que estaban en la zona,  los motoclistas comenzaron a protestar por los operativos de  de la Secretaria de Tránsito.

Al parecer algunos ciudadanos alterados fueron los que provocaron el incendio que terminó con la grúa y varias motos en llamas. La situación logró ser controlada por dos carros de bomberos que llegaron hasta el sector.

Como responsables de estos hechos está sindicado  Danilo Gonzalez Guerrero, de  25 años de edad,  capturado por la Policía.

De acuerdo con el reporte oficial, a González le fue inmovilizada una moto. Cuando vio que la habían subido al planchón de la grúa,  le cortó la manguera del conducto de la gasolina de la moto  y  le prendiéndole fuego, lo que generó el incendio.El hombre emprendió la huida  fue capturado en la 26 con 17 barrio Sol Real de Soledad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA