¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Miss Universo venezolanas se unen para combatir el hambre en frontera

Las ex Miss Universo venezolanas Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009), promueven una recolección de fondos y artículos para niños y pacientes con VIH.

Las ex Miss Universo venezolanas Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009), promueven una recolección de fondos y artículos para niños y pacientes con VIH.

Foto:Cortesía de la Casa Divina Providencia

Las modelos anunciaron una campaña para beneficiar a los niños y a los pacientes con VIH.

‘Sanando a Venezuela’ es el nombre de la campaña emprendida por las ex Miss Universo venezolanas Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009), que busca a partir de esta semana recoger fondos y elementos esenciales para combatir el hambre y la propagación del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) en la zona de frontera con Venezuela.
Las modelos hicieron este anuncio luego de recorrer la Divina Providencia, la casa de paso de la Iglesia Católica, ubicada a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar, donde cerca de 5.000 ciudadanos extranjeros reciben un plato de comida diariamente.
“Queremos agradecer a Cúcuta por todo el apoyo y la solidaridad que ha tenido con nuestro pueblo. Ver el comedor con todos los niños llegando con sus madres nos rompe el corazón. Por eso quisiéramos cubrir con estas necesidades y alcanzar más personas”, indicó Mendoza.
Esta iniciativa, que aún no tiene fecha de culminación, consiste en recaudar artículos como pañales, alimentos y vitaminas, así como dinero, a través de la compra virtual de camisetas estampadas con el logotipo del proyecto. La repartición de estas donaciones beneficiará principalmente a menores de edad y a pacientes con VIH, procedentes del vecino país.
Para conocer más detalles sobre ‘Sanando Venezuela’ y revisar su tienda digital puede acceder a la página web www.healingvenezuela.com
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO