Otras Ciudades

Mamá sacó a su hijo de protesta estudiantil con correa en mano

La mujer enfrentó a encapuchados en la Universidad Industrial de Santander.

Madre  busca a su hijo en la UIS

Algunos manifestantes encapuchados le pedían a la mujer que se calmara, sin embargo ella estaba decidida a llevarse a su hijo para la casa

Foto:

Archivo particular

Por: Bucaramanga
09 de noviembre 2018 , 09:53 a.m.

En medio de los disturbios que se presentaron el jueves en el campus de la Universidad Industrial de Santander, UIS, la madre de un estudiante pasó entre los efectivos del cuerpo del Escuadrón Antidisturbios que hacían presencia en el lugar e increpó a los encapuchados apostados en la entrada del claustro, con el único objetivo de llevarse a su hijo, quien al parecer se encontraba entre los manifestantes.

El hecho quedó captado en un video aficionado en el cual se ve a la madre con un cinturón en la mano gritando el nombre de su hijo y golpeando el suelo, mientras algunos estudiantes le pedían a la mujer que se calmara.

La madre, en medio de la angustia, gritaba: “Juan Diego, yo le dije que no se metiera en esto, yo le dije a él que no se me metiera aquí”.Nadie lograba contener la ira de la señora, quien estaba decidida a llevarse a su hijo para la casa.

La protesta estaba planeada para un recorrido por la ciudad, sin embargo, luego de que se desencadenaron disturbios en medio del campus, el grupo de organizadores decidió no salir aludiendo falta de garantías para realizar la movilización.

Entre tanto, el Consejo Académico suspendió indefinidamente las actividades institucionales en todos los campus y realizan una evaluación de los daños causados por los disturbios.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA