Otras Ciudades

Una madre descubrió que su hijo era un ladrón y lo llevó a la Policía

El menor de edad habría hurtado elementos de alto valor de un hogar infantil de Santa Marta.

Robo

La denuncia de la propia madre de uno de los implicados permitió que las autoridades ubicaran y detuvieran a los tres menores de edad.

Foto:

Policía Nacional

Por: Roger Urieles
04 de diciembre 2018 , 11:03 a.m.

Una denuncia de la propia madre de uno de los implicados permitió que las autoridades ubicaran y detuvieran a tres menores de edad que habían hurtado elementos de alto valor de un hogar infantil en un barrio popular de Santa Marta.

Según la información suministrada por la Policía, los adolescentes, de 16 y 17 años, ingresaron al centro educativo en horas de la noche y hurtaron computadores, cámaras de seguridad, tabletas y productos de alimentación.

La coordinadora del hogar infantil denunció que una de las ventanas del lugar habían sido vulneradas por desconocidos, quienes se llevaron elementos que son utilizados para la educación de aproximadamente 30 niños entre edades de 3 a 6 años.

La mamá de uno de los adolescentes involucrados, sospechó de su propio hijo al encontrar en su habitación un computador portátil.

Al no hallar una respuesta clara de la procedencia del objeto tecnológico, la mujer optó por avisarle a la Policía que de inmediato se dirigió hasta la vivienda.

Tras entrevistar al joven, este reconoció haber participado en la acción de hurto y reveló la identidad de sus acompañantes y la ubicación de los objetos faltantes.

Entre los elementos recuperados se encuentran 4 computadores portátiles y 2 cámaras de seguridad que servían para la vigilancia del sitio, pero según la coordinadora General del Hogar Infantil todavía faltan por recuperar varias tabletas y un mercado completo.

Los tres menores aprehendidos junto a los elementos recuperados, fueron llevados hasta la Fiscalía de Infancia y adolescencia,  en el Edificio Galaxia, de Santa Marta, para resolver su situación judicial.

ROGER URIELES
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
SANTA MARTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA