¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

‘Los Pelusos’ asesinaron a guardián del Inpec, en Norte de Santander

Con este documento, la disidencia del Epl admitió ser la culpable del asesinato del guardián del Inpec que tiene conmocionados a los ocañeros.

Con este documento, la disidencia del Epl admitió ser la culpable del asesinato del guardián del Inpec que tiene conmocionados a los ocañeros.

Foto:Cortesía Policía Nacional

El crimen, que ocurrió en Ocaña, fue reivindicado por este grupo ilegal a través de un comunicado.

En un comunicado que en las últimas horas se ha difundido por redes sociales, la disidencia del Epl, más conocida como ‘Los Pelusos’, admitió este martes su responsabilidad en el asesinato de Edgar Serrano Claro, un guardián del Inpec quien fue ultimado a manos de sicarios a las afueras de su vivienda, en el municipio de Ocaña (Norte de Santander).
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en el barrio La Torcoroma, de esta localidad nortesantandereana, cuando el funcionario se dirigía hacia su hogar. En ese momento, dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y arremetieron en tres ocasiones contra el uniformado.

Hacemos un llamado a todos los guardias de la misma institución, que se respete los derechos humanos y no siga vulnerando los derechos de los encarlados

Según el documento, cuya veracidad fue corroborada por las autoridades, esta organización criminal explicó que el asesinato de este guardián estaría producto
de una reprimenda por presuntos maltratos contra reclusos de la cárcel de esta población, ubicada a 198 kilómetros de Cúcuta.
“Hacemos un llamado a todos los guardias de la misma institución, que se respete los derechos humanos y no siga vunerando los derechos de los encarlecados, queines son seres humanos”, señaló la misiva.
Algunos miembros del sindicado del Inpec indicaron que en un par de ocasiones la víctima había manifestado una serie de amenazadas contra su integridad y su familia.
Por información que conduzca a la captura de los responsables de este homicidio, la Policía de Norte de Santander anunció una recompensa de 5 millones de pesos, al tiempo que ordenó una investigación para esclarecer las motivaciones de este crimen, que ha generado conmoción entre la comunidad de la provincia de Ocaña.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO