¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Durante el fin de semana disfrute junto con las madres del hogar de cine, música y comedia en las distintas ciudades.

Durante el fin de semana disfrute junto con las madres del hogar de cine, música y comedia en las distintas ciudades.

Foto:Archivo particular

Prográmese con los diferentes planes de cada ciudad y participe activamente de ellos.

Laura Escobar
Desde este viernes 12 de mayo hasta el próximo domingo 14 de mayo, diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted podrá asistir y disfrutar.
EL TIEMPO le presenta una pequeña guía cultural para que se programe en los próximos días, salga de la rutina y disfrute en familia y/o con amigos.

Viernes 12

Conozca los ‘Secretos de cama’
En su cuarta gira nacional, el comediante Andrés Bravo llega al Auditorio Luis A. Calvo con su show ‘Secretos de cama’ a la Ciudad Bonita. A través de la sátira, expondrá los secretos y los miedos que afrontan las parejas frente a un tema tabú como el sexo. A las 8 p. m. La entrada es de $ 40.000.
Música andina en El Escondite
Bambucos y pasillos, entre otros géneros, acompañarán la presentación del cantante manizaleño Juan Diego Martínez, maestro de la Universidad de Caldas, y su grupo de músicos, en el Teatro El Escondite. El show, que inicia a las 8 p.m. busca promover el conocimiento y la apropiación entre los jóvenes de las melodías que surgieron en las montañas de antaño. La entrada general es de $ 10.000 y estudiantes $ 7.000.
Karbón & Son, parrilla y tradición
Con 35 platos fuertes y 13 entradas, Karbón & Son ubicado en Cúcuta explora los sabores de la comida típica de Norte de Santander, con preparaciones que dan una mirada a la tradición culinaria de la región. Además, ofrece un ambiente rústico y un repertorio musical en vivo que ameniza esta agradable experiencia.Desde las 11:45 a.m. hasta las 12 p. m. Platos desde $ 25.000.
Karbón & Son se encuentra en la calle 19 n.° 1e - 80, barrio Caobos.

Karbón & Son se encuentra en la calle 19 n.° 1e - 80, barrio Caobos.

Foto:Archivo particular

Exposición sobre el tiempo libre
Recorra de forma gratuita, la exposición del artista plástico Fredy Clavijo denominada ‘La certeza de la duda’ en el Museo de Arte de Pereira. En este trabajo, se recopilan obras de video, dibujo e instalación que hacen parte de una investigación sobre el tiempo libre y el ocio en los diferentes estratos socioeconómicos de la sociedad contemporánea. De 10 a. m. a 7 p. m. 

Sábado 13

Bucaramanga vibrará al ritmo del mejor metal
Con la participación de las mejores bandas de metal de Santander, llega al Teatro Corfescu la segunda edición del Festival ‘Santander tierra de metal’, un evento que tiene como objetivo principal congregar a todos los amantes de este género musical.
A las 5 p. m. La entrada es gratuita.
Aguas termales El Raizón, para limpiar el alma
Visite en compañía de un grupo de apasionados por las caminatas las aguas termales El Raizón, vía Pamplona-Cücuta, un sitio donde las altas temperaturas, mezcladas con componentes minerales, como el hierro, el magnesio y el yodo, pueden calmar las dolencias de su organismo tan solo al sumergirse en estas piscinas naturales. Disfrute también de un almuerzo típico de la región. Desde las 11 a. m. La entrada es de $ 90.000.
Festival de arte consciente en Armenia
Disfrute del Festival de Arte Consciente que se realiza en la Botica del sol, de la capital quindiana. A partir de las 3 de la tarde se inicia el conversatorio ‘La misión de las madres en la tierra’, luego habrá un concierto dedicado a las madres y la tarde cierra con una terapia Homa de sanación bioenergética, para que disfrute con su familia. La entrada es gratuita. 

Domingo 14

Explore playa de belen en familia
Descubra los misterios que envuelven las formaciones rocosas de los estoraques del municipio de Playa de Belén (A 182 kilómetros de Cúcuta), formadas por el viento y el agua de la región, donde un paisaje árido se conjuga con un clima templado para ofrecer la mejor opción de descanso para cerrar el fin de semana.
Viva el cine con ‘El misántropo’
Los amantes del arte podrán asistir a la proyección de ‘El misántropo’ en Cacique Centro Comercial, una obra creada por Molière en 1664 y compuesta por cinco actos que presenta a una sociedad liberada de la autoridad de la familia y la religión, en la que la gente actúa por instinto mientras la lujuria y el deseo se toman el poder. A las 12 m. La entrada es desde $ 18.000 hasta $ 26.000.
Disfrute de grandes legados del cine.

Disfrute de grandes legados del cine.

Foto:Archivo particular

Las mamás son las protagonistas
En el parque Consotá de Pereira, las madres serán las invitadas especiales. Este día el ingreso será gratuito para mujeres afiliadas y beneficiarias en categoría A y B. Además, las familias encontrarán un menú especial en los diferentes restaurantes para que el almuerzo sea un momento especial de unión familiar.De 9 a. m. a 6 p. m.
NACIÓN 
*Con información de los corresponsales.
Laura Escobar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO