Otras Ciudades

El espíritu de la monja que se aparece en el Salto del Tequendama

#Podcast. Dicen que cientos de almas de quienes se lanzaron al vacío continúan vagando por el lugar.

29 de noviembre 2017 , 07:39 p.m.

El Salto del Tequendama es un lugar místico que ha llamado la atención de cientos de personas, no solo por su imponente belleza, sino porque muchos se han quitado la vida allí.

E
n el fondo de sus aguas reposa una enorme cantidad de cuerpos desmembrados de suicidas, quienes, al lanzarse, se condenaron a una eternidad en pena vagando por el lugar, según las creencias que hay en el sitio.

La primera persona que cayó al precipicio falleció de manera accidental, luego de que el vehículo en el que se trasportaba sufriera un volcamiento. Se trataba de una monja que, según las historias, perdió la cabeza en el impacto de la caída. Su espíritu aún se presenta ante quienes transitan por el lugar. 

Hay quienes aseguran que el lugar ejerce una atracción fatal para quien se acerca demasiado a la orilla de sus cascadas: incluso quienes no van con la intención de suicidarse, pueden saltar debido a "esta fuerza sobrenatural".

En el último capítulo de la primera temporada de La Nación del Terror contaremos con los relatos de Yamile Alfonso Jiménez y Leonardo Rodríguez, quienes se desempeñan como guías turísticos en el Salto del Tequendama y conocen cada una de sus historias. También con el testimonio de Patricia España, quien vivió de cerca el miedo de la aparición de la monja.

Por último, nuestro experto en parapsicología, Alexánder Torres, explicará el fenómeno energético que existe en el lugar, la atracción que las cascadas ejercen sobre los cuerpos y las apariciones de quienes allí perdieron la vida. 

NACIÓN

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA