¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Este fin de semana celebre fiestas en Ibagué, practique el ecoturismo y visite exposiciones de arte.

Este fin de semana celebre fiestas en Ibagué, practique el ecoturismo y visite exposiciones de arte.

Foto:Archivo particular

Prográmese con los diferentes planes de cada ciudad y participe activamente de ellos.

Laura Escobar
Desde este viernes 23 hasta el próximo domingo 25 de junio, diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted podrá asistir y disfrutar.
EL TIEMPO le presenta una pequeña guía cultural para que se programe en los próximos días, salga de la rutina y disfrute en familia y/o con amigos.

Viernes 23

Shakespeare y Cervantes juntos
El Teatro Oficina Central de los Sueños presenta, en Manizales, una obra que es un homenaje por los cuatro siglos que se cumplieron del fallecimiento de dos grandes de la literatura. ‘Shakespeare y Cervantes: 400 años, palabra e imagen’ es un recorrido guiado por un bufón de la corte a través de las obras más importantes de estos escritores. En la Sala del teatro Actores en Escena. A las 8 p. m. La entrada general es de $ 15.000.
Celebre el Día del Sombrero
El sombrero tolimense es una prenda típica elaborada por mujeres que utilizan el pindo, una paja cultivada en el municipio de Guamo. El evento forma parte del Festival Folclórico Colombiano e incluye encuentro departamental y municipal del folclor. En el parque Manuel Murillo Toro. A las 9 a. m. 
Las mujeres  utilizan el pindo, una paja cultivada en el municipio de Guamo.

Las mujeres utilizan el pindo, una paja cultivada en el municipio de Guamo.

Foto:Juan Carlos Escobar

Disfrute y recorra la Isla Múcura
El grupo Caminantes de Santander tendrá como destino el archipiélago de San Bernardo, nueve islas paradisíacas, entre ellas isla Múcura, un tesoro natural que por sus aguas cristalinas es considerado un lugar mágico. Los viajeros podrán conocer atractivos turísticos como Tolú, Coveñas y el volcán de San Antero. A las 6 p. m. La entrada es de $ 450.000.

Sábado 24 

Fiestas y reinas en el Día de San Juan 
El Festival Folclórico Colombiano prende la fiesta con la celebración del Día de San Juan, en el municipio de Ibagué, que tendrá un desfile de más de 100 reinas, carrozas, comparsas, bandas de pueblo y personajes mitológicos e históricos. El desfile sale del Hotel Casa Morales. Desde las 10 a. m. La entrada es libre.
Jazz universitario para todos
El octavo Festival de Jazz Universitario de Manizales cierra con las presentaciones de Tiempo Quinteto de Jazz, de la Universidad de Caldas, y el grupo Jazz Combo, traído desde la Eastern Kentucky University. La temporada es organizada por las universidades Nacional y de Caldas, los centros Colombo Americano de Manizales y Medellín, y el Banco de la República. A las 5 p. m. La entrada es con boleta adquirida antes.
Visite la exposición 'Homenaje a Eddy Galvis'
Esta exhibición en el Solar-Casa Cultural (Bucaramanga) mostrará una serie de obras con el sello característico de esta gran pintora y escultora santandereana. Esta muestra artística refleja la vida y obra de Eddy Galvis a través de rostros femeninos con cuellos altos y fuertes, llenos de colorido y con toques de sensualidad que no traspasan los límites del erotismo. A las 9 a. m. La entrada es gratuita.

Domingo 25

Disfrute con el grupo Niche
En las fiestas de San Juan, la mejor noche de rumba la puede pasar con su familia en el municipio de Natagaima, donde se presentará el grupo Niche, que pondrá a bailar a todos los asistentes con éxitos inolvidables como Una aventura, Hagamos lo que diga el corazón, Busca por dentro y Cómo podré disimular. En la plaza de Ferias y Eventos de Natagaima. Desde las 9 p. m. La entrada es gratuita.
'Los paraguas de Cheburgo'
Nino Castelnuovo y Catherine Deneuve protagonizan esta película, que se vale de la danza, la música y los colores para narrar la historia de un amor prohibido entre La bella Geneviève y su novio Guy, una pareja que lucha por cumplir su gran sueño, que es casarse pese a todas las adversidades que se presentan. En Cinecolombia centro comercial Cacique. A las 12 m. La entrada vale desde 12.000 pesos.
La belleza de Playa Belén
Descubra los misterios que envuelven las formaciones rocosas de los estoraques del municipio de Playa de Belén, donde un paisaje árido se mezcla con un clima templado y la calidez de su gente para ofrecer la mejor opción de descanso en esta población nortesantandereana. 
NACIÓN
*Con información de los corresponsales. 
Laura Escobar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO