¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Libres dos periodistas colombianos y un español retenidos en Venezuela

El cónsul adjunto de España en Caracas, Julio Navas (i), acompaña la salida de los periodistas de la agencia Efe Gonzalo Domínguez (c), Maurén Barriga, y Leonardo Muñoz este jueves en Caracas (Venezuela).

El cónsul adjunto de España en Caracas, Julio Navas (i), acompaña la salida de los periodistas de la agencia Efe Gonzalo Domínguez (c), Maurén Barriga, y Leonardo Muñoz este jueves en Caracas (Venezuela).

Foto:EFE

Reproducir Video

Mauren Sofía Barriga Vargas y Leonardo Muñoz, así como el español Gonzalo Domínguez, están libres 

John Montaño
Mientras hablaba con este diario, Beatriz Vargas Cura recibió un video donde su hija Mauren Sofía Barriga Vargas, periodista colombiana retenida en Venezuela en medio del ejercicio de su labor periodística para la agencia EFE, confirmaba su liberación y la de dos comunicadores más.
“Hola mi amor soy yo nos han dejado ya libres vamos a dialogar con la empresa te amo, estamos en conexión” (sic), señala la joven periodista colombiana en un mensaje a su esposo.
Además de Mauren Sofía Barriga Vargas, ya están en libertad el fotógrafo colombiano Leonardo Muñoz, y el reportero español, Gonzalo Domínguez.
“Estoy más tranquila, ya había escuchado una entrevista con el jefe de la agencia EFE en España y revelaba que los periodista habían sido llevados para exámenes médicos en una camioneta y que luego salían para el aeropuerto”, señaló la señora Beatriz Vargas Curi, desde su casa el barrio cartagenero de Manga.
Los tres comunicadores habían sido retenidos este miércoles por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en Venezuela, mientras cubrían la situación de orden público que se vive en el vecino país.
Lauren es una cartagenera de 34 años, casada, madre de dos hijas. Es la menor de dos hermanos. Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano que se ha desempeñado como reportera fuera del país sobre todo en Madrid (España). En los últimos años ha trabajado en Bogotá.
JOHN MONTAÑO 
Redactor de EL TIEMPO
Cartagena
En Twitter:@PilotodeCometas
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO