¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Prohibiciones en Melgar (Tolima) tras saqueos a Supercundi

En la noche de este lunes se presentaron varios saqueos en los supermercados Supercundi en municipios como Melgar, Guamo y Saldaña, en Tolima.

En la noche de este lunes se presentaron varios saqueos en los supermercados Supercundi en municipios como Melgar, Guamo y Saldaña, en Tolima.

Foto:Cortesía Edgardo León

Entre las medidas están la Ley Seca y la prohibición del parrillero hombre y mujer en motocicletas.

Julián Vivas
La alcaldía del municipio de Melgar (Tolima) decretó medidas de control tras los saqueos y desmanes que se presentaron anoche y en la madrugada de este martes en los supermercados Supercundi.
Entre las medidas tomadas, tras un consejo de seguridad, están la Ley Seca en el sector comercial de Melgar y la prohibición del parrillero hombre y mujer en motocicletas.
El coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía Tolima, afirmó que la situación ha sido controlada tras los desmanes en Guamo, Saldaña y Melgar, donde se dieron 15 capturas de personas por hurto y ataque a servidor público.

La situación se presentó por el ofrecimiento de promociones del 50 y 70 por ciento de los productos, lo que conllevó la presencia masiva de ciudadanos y todo terminó en desmanes y desordenes

“La situación se presentó por el ofrecimiento de promociones del 50 y 70 por ciento de los productos, lo que conllevó la presencia masiva de ciudadanos y todo terminó en desmanes y desordenes”, señaló el coronel y agregó que por la reacción oportuna de la Policía se logró proteger dos almancenes Supercundi de Melgar y otro en Espinal.
A esta hora más de 100 uniformados permanecen apostados en esos supermercados y las autoridades pidieron a los ciudadanos no acercarse a esos lugares.
Es falso que se estén dando descuentos del 70 por ciento en productos que quedaron en los locales, no crean lo que dicen las redes sociales, no habrá descuentos ni se van a regalar los elementos que quedaron tras los desmanes”, dijo el coronel Esguerra.
IBAGUÉ
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO