Otras Ciudades

Autoridades adelantan expulsión de israelí capturado en Santa Marta

Es dueño de un hostal relacionado con prostitución y drogas. No podrá volver a Colombia por 10 años.

Israelí capturado

Assi Mosh fue capturado en la tarde de este sábado en Santa Marta.

Foto:

Policía Metropolitana

25 de noviembre 2017 , 06:42 p.m.

El ciudadano israelí Assi Moosh, capturado este sábado en Santa Marta, permanece en Bogotá a la espera de ser deportado a Tel Aviv (Israel) en compañía de dos custodios de la autoridad migratoria colombiana.

Moosh es propietario de un polémico hostal, ubicado en el balneario de Taganga, a solo 10 minutos del centro de Santa Marta, el cual ha estado asociado con casos de drogas y prostitución, según La W radio.

Según las autoridades, Moosh llegó a Colombia hace aproximadamente 10 años y su negocio principal es el servicio de hostales en ciudades como Santa Marta, Bogotá, Medellín y Cartagena.

Moosh no podrá ingresar al territorio colombiano por un periodo de 10 años a partir de la fecha y después de la terminación de la misma, requerirá una visa para su ingreso, según la sanción impuesta por la autoridad migratoria colombiana.

La decisón está basada en el Artículo 2.2.1.13.2.2 del Decreto 1067 de 2015, que establece que "el Director de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, o sus delegados, podrán expulsar a los extranjeros que a juicio de la autoridad migratoria, realicen actividades que atenten contra la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social, la seguridad pública o cuando existan informaciones de inteligencia que indiquen que representa un riesgo para la seguridad nacional, el orden público, la seguridad pública, o la tranquilidad social...".

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA