¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Investigan un feminicidio cometido en el sur de Armenia

Con 126 divorcios Armenia, ocupa el sexto lugar la mayoría de los factores  que se presentan pueden ser por enfermedad grave e incurable que prolongue un daño físico.

Con 126 divorcios Armenia, ocupa el sexto lugar la mayoría de los factores que se presentan pueden ser por enfermedad grave e incurable que prolongue un daño físico.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El compañero sentimental de la mujer fue detenido por las autoridades.

User Admin
Una jueza ordenó medida de aseguramiento y envió a prisión a Eliober Emirson Ramírez Gómez, de 37 años, porque al parecer asesinó a su compañera sentimental Luz Helena García Vega, después de una fuerte discusión en el apartamento de la mujer, quien vivía al sur de Armenia.
El hombre fue detenido por las autoridades y posteriormente compareció en una audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Los primeros en dar aviso a las autoridades fueron los vecinos del conjunto residencial donde residía García, allí tras escuchar los gritos de la mujer, llamaron a la Policía.
El comandante de la Policía en Quindío, coronel Luis Benavides, informó que “encontraron a la esposa de este sujeto suspendida en el baño del apartamento. Aparte de la suspensión en la soga, la señora presentaba una serie de escoriaciones y hematomas, lo cual generó la duda, al explicar la situación a los uniformados se generó la captura de esta persona”.
Y agregó que “nos informan que esta persona aceptó los cargos y estamos atentos a que se concreten las informaciones correspondientes al caso y se anexen los informes de Medicina Legal, para determinar qué tipo de homicidio corresponde a este caso”.
Las autoridades también informaron que la víctima no había presentado denuncias contra su compañero sentimental. Este sería el tercer caso de feminicidio registrado en el Quindío en lo corrido de este año.
LAURA SEPÚLVEDA
PARA EL TIEMPO
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO