¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Investigan caso de 28 quemados con pólvora en Manatí, Atlántico

Afectados por explosión en Manati

Afectados por explosión en Manati

Foto:Archivo Particular

El incidente ocurrió en la noche del sábado frente al colegio San Luis Beltrán.

Julián Vivas
A fallas en la manipulación de un castillo de fuegos pirotécnicos es atribuida, en principio, los efectos por quemaduras con pólvora que dejó en 28 personas que disfrutaban del espectáculo en el municipio de Manatí, sur del Atlántico.
El incidente ocurrió en la noche del sábado frente al colegio San Luis Beltrán, en el cierre de actos religiosos alusivos a Virgen de la Inmaculada Concepción.
El accidente se presentó cuando una familia manipuló un castillo de pólvora durante la procesión, lo que dejó los resultados conocidos por todos. La mayoría de los heridos fueron dados de alta y aún se encuentran bajo atención médica 6, que esperamos su estado de salud evolucionen rápida y positivamente”, indicó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano. 
El reporte inicial dio cuenta de la necesidad de trasladar a 17 de personas, 4 de ellas menores de edad, que recibieron quemaduras con las bengalas que, inexplicablemente, salieron disparadas hacia la muchedumbre, hacia el hospital del vecino municipio de Sabanalarga en donde recibieron curaciones.
A la margen de este incidente, las autoridades de salud de Barranquilla y del Atlántico habían reportado entre la noche velita el viernes siete y la madrugada del ocho no hubo niños quemados con pólvora pero si adultos.
En los barrios La Sierrita, Buena Esperanza y Los Olivos, en el suroccidente de la capital del Atlántico, hubo tres personas de edad entre 20 y 30 años, con quemadura de primer y segundo grado en manos y piernas.
Por su parte, la Secretaría de Salud del Departamento informó sobre dos casos de intoxicados con sustancias desconocidas en do personas; una de 36 años en el municipio de Soledad y otra de 20 en Ponedera. Ambas están fuera de peligro.
BARRANQUILLA. 
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO